Volviendo a las raíces: orígenes y consolidación de la Dirección y Gestión de Cuentas Publicitaria. El paso definitivo en la estructuración del modelo de agencia de publicidad moderna.
Isabel Solanas García
págs. 401-411
págs. 413-425
págs. 427-438
María Vanessa García Guardia, Rafael Timón Gómez
págs. 439-450
Alfabetización mediática: del prosumidor al profesional.
Julián de la Fuente Prieto
págs. 451-464
El reto de formar a periodistas participativos: reflexiones docentes
págs. 465-478
Comunicación pública y participación ciudadana. El uso de Twitter en los ayuntamientos de Cataluña
Núria Simelio i Solà, Pedro Molina Rodríguez-Navas
págs. 479-491
Esteban M. Stepanian Taracido, Antonio Jesús Benítez Iglesias
págs. 493-505
Análisis de los comentarios de los usuarios en la prensa española en el debate de ‘Ley Wert’
Cristina Perales García
págs. 507-521
Juan Patricio Sánchez Claros
págs. 523-533
Prensa y poder: Las Provincias, actor político central de la Transición valenciana
Amador Iranzo
págs. 535-544
La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz
Eulogio García Vallinas
págs. 547-558
Nuevos soportes para contenidos informativos y sus implicaciones: breve acercamiento a modelos de software y características de los contenidos web
Estrella Alonso del Barrio
págs. 559-571
Mayores, publicidad y medios de comunicación: Una revisión teórica
José F. Mancebo Aracil
págs. 573-589
La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes
Eva Martín Fuentes, Natalia Daries Ramón , Eduard Cristóbal Fransi
págs. 591-604
Por qué se eligen estudios de Comunicación en el campo de las Ciencias Sociales: análisis causal polimetodológico
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
págs. 605-620
Revista de Comunicación en España: una aproximación histórica
Antonio Castillo Esparcia , Vicente Peña Timón, Sebastián Mañas Valle
págs. 621-630
Propuestas metodológicas para incentivar el uso de la radio en la docencia en Comunicación: La experiencia de iradio UCAM
Isabel María García González, María del Carmen Robles Andreu, Beatriz Correyero Ruiz
págs. 631-644
Corresponsales de guerra en el campo de batalla: un estudio de su relación con militares desde Crimea a Irak
Leire Iturregui Mardaras , María José Cantalapiedra González , Leire Moure Peñín , Rosa María Martín Sabarís
págs. 645-655
Ana Fuertes Zapatero
págs. 657-665
El cine como referente de los grupos musicales españoles en la década de 1980
Juan Carlos Rodríguez Centeno
págs. 667-677
Utilizar las tecnologías para potenciar las habilidades sociales y comunicativas
Marta Abanades Sánchez
págs. 679-688
Twitter y la prensa: dos relatos sobre la ‘ley Wert’
Celia Berná Sicilia, Pedro Luis Pérez Díaz, Enrique Arroyas Langa
págs. 689-705
Nuevas fórmulas docentes para la didáctica de "Protección de cultivos": contenidos y formas
Alicia Lorenzana de la Varga
págs. 707-718
Difusión de la investigación sobre LE/L2: el español en contraste con otras lenguas europeas
Ana María Aguilar López, María Simarro Vázquez
págs. 719-731
Nebrija MediaLab: un valor añadido a la docencia y al desarrollo de competencias
Nicolás Grijalba de la Calle, Fernando Toledano Cuervas-Mons
págs. 733-745
Tras la crisis de la Cultura Kodak: un análisis de la funcionalidad de la fotografía personal en la web 2.0
Enric Mira Pastor
págs. 747-758
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España
Javier Sierra Sánchez
págs. 759-778
El método del proyecto en los estudios de grado en Comunicación Audiovisual: el Festival de Cortos AdN como ejemplo aglutinador de competencias.
Mar Ramos Rodríguez
págs. 779-791
Francisco Quintero González
págs. 793-804