Explicaciones y representaciones de la violencia de jóvenes escolares brasileños
Concepción Fernández Villanueva , Juan Carlos Revilla Castro, Roberto Domínguez Bilbao, Leila Maria Ferreira Salles, Joyce Mary Adam
págs. 13-36
Prevención de riesgos laborales en los centros educativos: análisis de los sistemas de formación
Antonio Burgos García
págs. 37-64
Itinerarios de abandono escolar y transiciones tras la Educación Secundaria Obligatoria
Maribel García Gràcia, Joaquim Casal Bataller, Rafael Merino Pareja, Albert Sánchez Gelabert
págs. 65-94
Estrategia en la universidad: ¿cuestión de calidad, gerencialismo y relaciones político-financieras?
págs. 95-116
Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia
Nicolás Marín Martínez, Alicia Benarroch Benarroch, Mansoor Niaz
págs. 117-140
págs. 141-170
Learning Patterns of First Year Students
José María Cela Ranilla, Mercè Gisbert Cervera
págs. 171-195
Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán
págs. 196-222
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
Juana María Tierno García , Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós
págs. 223-251
Convivencia y participación de jóvenes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Berta Palou Julián, Mercedes Rodríguez Lajo, Ruth Vilà Baños
págs. 252-278
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado.
págs. 279-305
El viaje pedagógico realizado por Miguel Porcel y Riera a Nääs (Suecia): los inicios de la renovación educativa en las Baleares.
Pedro Payeras Coll
págs. 306-328
Yohana Acosta Ribon, Alberto Morales Guerrero
págs. 330-357
La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educativa
María Ángeles Moreno Yus
págs. 358-378
Gabriel H. Travé González
págs. 379-402
Educación bilingüe del alumnado sordo: pilares para un cambio estratégico
Irma M. Muñoz Baell, Carlos Álvarez-Dardet Díaz , María Teresa Ruiz Cantero
, Emilio Ferreiro Lago, Eva Aroca Fernández
págs. 403-428
págs. 429-455
Factores Dependientes de la gestión universitaria como determinantes del rendimiento del alumno: un análisis multivariante.
Sara Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea, José Domingo García Merino
págs. 456-489
The Importance of Work, Family and Leisure among Girls Finishing Compulsory Education
M. Teresa Padilla-Carmona
págs. 490-512
Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes: un estudio transcultural
Ana Rodríguez Martínez, María Concepción Medrano Samaniego , Ana Aierbe Barandiarán, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
págs. 513-538
Evaluación del e-learning en la formación para el empleo: estructura factorial y fiabilidad
Pilar Ficapal Cusí, Joan Torrent i Sellens, Joan Boada i Grau , José Carlos Sánchez García
págs. 539-564
págs. 565-590
¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?
Mario Ferreras-Listán, Roque Jiménez Pérez
págs. 591-618
A Meta-analysis of School Effectiveness Studies
Jaap Scheerens, Bob Witziers, Rien Steen
págs. 619-645
Paula Elosua Oliden
págs. 646-664
Violencia reactiva e instrumental. La impulsividad como aspecto diferenciador
María José Velasco Gómez
págs. 665-685