págs. 23-40
Del "Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales
págs. 41-51
Nuevos entornos de la comunicación: indicadores sociales de la cultura del Neorenacimiento
Mónica Codina Blasco
págs. 53-65
págs. 69-73
Corrientes renovadoras en el periodismo contemporáneo. Periodismo de precisión: el método socioinformático de investigación de la actualidad
Homero Valencia Benito
págs. 75-86
págs. 87-103
La iglesia de Guatemala (1955-1980): esperanzas, frustraciones y crisis
Francisco Javier Gómez Díez
págs. 105-117
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante: la senda de la integración
págs. 119-128
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles
Francisco Javier Davara Torrego , Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Elena Pedreira Souto, Gabriel Sánchez Rodríguez
págs. 129-144
Los contenidos informativos territoriales en las cadenas generalistas: la imagen de Andalucía en el contexto informativo radiofónico español
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Juan Cuesta Rico
págs. 145-166
págs. 167-174
El hombre y el animal: nuevas fronteras de la antropología
Gerardo Trujillo Cañellas (res.)
Es reseña de:
El hombre y el animal: nuevas fronteras de la antropología
Leopoldo Prieto López
Biblioteca de Autores Cristianos, 2008. ISBN 978-84-7914-929-1
págs. 177-180
"Misterio y maneras: prosa ocasional", escogida y editada por Rally y Robert Fitzgerald
Susana Miró López (res.)
Es reseña de:
Misterio y maneras: prosa ocasional
Flannery O'Connor, Esther Navío (trad.), Guadalupe Arbona Abascal (trad.), Sally Fitzgerald (ed. lit.), Robert Fitzgerald (ed. lit.)
Encuentro, 2007. ISBN 978-84-7490-894-7
págs. 181-183
Trasgresión y tradición en la obra bíblica de Marc Chagall: análisis e interpretación de las 17 pinturas del Museo Nacional Mensaje Bíblico "Marc Chapall" como signo y como hecho de comunicación
Esperanza Galindo Ocaña (res.)
Es reseña de:
Trasgresión y tradición en la obra bíblica de Marc Chagall: análisis e interpretación de las 17 pinturas del Museo Nacional "Mensaje Bíblico Marc Chagall" como signo y como hecho de comunicación
Esperanza Galindo Ocaña
Universidad de Sevilla, 2008. ISBN 978-84-472-0983-5
págs. 185-188
ZUGASTI, Ricardo. "La forja de una complicidad. Monarquía y prensa en la transición española (1975-1978)": Madrid: Fragua, 2007
Cristina Zurutuza (res.)
Es reseña de:
págs. 189-190
Género y medios de comunicación: un análisis desde la objetividad y la teoría del framing
Carmen de la Calle Maldonado (res.)
Es reseña de:
págs. 191-193
La imagen de las mujeres: potenciales y limitaciones de los medios
Francisca Tomar Romero (res.)
Es reseña de:
págs. 195-196
Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: un futuro conectado
Pedro Javier Gómez Martínez (res.)
Es reseña de:
págs. 197-199
Miguel Ángel Ortiz Sobrino (res.)
Es reseña de:
págs. 201-203
La pantalla global: cultura mediática y cine en la era hipermoderna
Jorge Martínez Lucena (res.)
Es reseña de:
La pantalla global: cultura mediática y cine en la era hipermoderna
Gilles Lipovetsky, Jean Serroy, Antonio-Prometeo Moya (trad.)
Anagrama, 2009. ISBN 978-84-339-6290-4
págs. 205-208
págs. 209-211
Maximiliano Fernández Fernández (res.)
Es reseña de:
Los cementerios civiles y la heterodoxia española
José Jiménez Lozano
Seix Barral, 2008. ISBN 978-84-322-0907-9
págs. 213-216