B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante
:
la senda de la integración
Autores:
Isidoro Arroyo-Almaraz
, Rebeca Martín Nieto
Localización:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
,
ISSN
1885-365X,
Nº. 5, 2009
(Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación social),
págs.
119-128
Idioma:
español
DOI
:
10.32466/eufv-cyh.2009.5.107.119-128
Títulos paralelos:
Creativity and research into multicultural advertising: way of integration
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Referencias bibliográficas
“En caída libre” en El Publicista, número 192, pp. 1215.
“Estudio de medios para inmigrantes. Resumen general EMI 2008” en http://www.acpiemi.com/resumen_emi2008ok.pdf. ACPI. Consultado el 15/01/2009.
“Estudio ómnibus inmigrantes“ http://es.nielsen.com/trends/est_inmigrantes.shtml. Acnielsen, 2008. Consultado 18/03/2009.
“Estudio sobre inversión publicitaria en medios interactivos”. http://iabspain.net/know.php?d=kno. IABSpain 2008. Consultado el 23/03/2009.
Etnia Comunicación. 3er anuario de la comunicación del inmigrante en España 08/09. Madrid, pp. 7479.
ARROYO ALMARAZ, Isidoro (2009), La comunicación del marketing solidario. Publicidad Social e Impacto de las Nuevas Tecnologías en la publicidad...
BALADRÓN PAZOS, Antonio J. (2009), Consumo y publicidad para inmigrantes. Claves para dirigirse a un mercado emergente. La Coruña, Netbiblo,...
GARCÍA MÉNDEZ, Isabel (2008), “Étnico y singular”. Emprendedores nº. 127, pp. 4450.“Inmigrantes, consumidores que suman”. TNS Worldpanel...
MARTÍNEZ PASTOR, Esther y VIZCAÍNOLAORGA, Ricardo, (2008) “Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España:...
REY, Juan (2008), “Publicidad e inmigración. Nuevas estrategias para un nuevo target”, en TELOS, nº76.
SÁNCHEZ REVILLA, Miguel Ángel. “Estudio Infoadex de la inversión publicitaria en España 2008”. http://www.infoadex.es/estudios/resumen2008.pdf.Consultado...
SENDÍN GUTIÉRREZ, José Carlos e IZQUIERDO IRANZO, Patricia (2008), Guía práctica para los profesionales de los Medios de Comunicación: Tratamiento...
VIZCAÍNOLAORGA, Ricardo (2008), “La voz del inmigrante acerca de las acciones publicitarias”. En Coctel publicitario=inmigrantes+nacionales....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar