Ciencia Abierta y Educación Abierta: Nuevas perspectivas para la innovación y la colaboración
págs. 9-12
págs. 13-25
Ciudadanía global y juventud. Una investigación inspirada en la ciencia ciudadana
Adelina Calvo Salvador , Renée DePalma
, Carlos Rodríguez Hoyos
, Isabel Hevia Artime
págs. 27-38
Gloria Braga Blanco, Aquilina Fueyo Gutiérrez, Santiago Fano Méndez, Cristina Valdés Argüelles
págs. 39-55
Ciencia Ciudadana y Tecnología Educativa para la Ciencia Abierta: Una Experiencia de Co-creación de Conocimiento con iNaturalist
Beatriz Stella Heltai Lima, Ana Giulia Catafesta
, Sabrina Chaussard Osmo
, Elaine Rosângela de Oliveira Lucas, Guilherme Renzo Rocha Brito
págs. 57-68
Posibilidades y desafíos de las redes colaborativas docentes entre universidad y escuela: un estudio multicaso
Almudena Ocaña Fernández , Analía E. Leite Méndez
, José Luís del Río Fernández, Virginia Martagón Vázquez
págs. 69-85
págs. 87-104
Los repositorios como instrumentos de política pública para los recursos educativos abiertos: el caso eduCAPES
Djaine Damiati, Tel Amiel
págs. 105-121
Datos abiertos en investigación educativa: ¿cumplen los repositorios su función?
págs. 123-137
Formación Profesional y Competencia Digital Docente: una revisión sistemática de la literatura
Yonathan Humberto Borden Lanza, Beatriz Lores Gómez, Mireia Usart Rodríguez
págs. 139-160
Edgar Patricio Andino Sosa, Javier Calvache Sánchez, Silvana Karina Ortíz Armas
, Iván Eduardo Moncayo Alarcón
págs. 161-177
Carrera contra la diabetes: construcción y validación de un prototipo de serious game para la educación diabética en el ámbito escolar
Natalia S. Costa, Dra. Karanini P. Oliveira
, Mateus C. Avelar
págs. 179-191
Elia Fernández Díaz (res.)
Es reseña de:
La escuela uberizada: La organización escolar en el capitalismo de plataformas
María Isabel Pardo Baldoví
Calambur, 2024. Paideia. ISBN 978-84-8359-595-4
págs. 193-194
Nicolás Cendrero Ramos (res.)
Es reseña de:
Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales / coord. por Adriana Gewerc Barujel, Inés Dussel
Octaedro, 2024. Horizontes Universidad. ISBN 978-84-19506-95-5
págs. 195-199
Fernando Fraga Varela (res.)
Es reseña de:
Plataformas, influencers educativos y otras especies del bestiario de la escuela digital
María Isabel Pardo Baldoví
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2025. Editum. Educar y aprender, 30. ISBN 9788410172357
págs. 201-202