Evaluación de políticas educativas en México y América Latina: enfoques, metodologías y resultados
Universidad Iberoamericana (Ciudad de México)
págs. 7-12
Evaluación de la política de atención educativa de la niñez jornalera agrícola migrante en México
Francisco Miranda López, Cecilia Mariel Bossi, Juana María Islas Dossetti
págs. 13-36
Escolarização em tempo integral: integralidade da política educacional?
Rosimar Serena Siqueira Esquinsani, Adriano Canabarro Teixeira
págs. 37-62
Denys Serrano Arenas, Graciela Cordero Arroyo
págs. 63-90
¿Cercanía y confianza? La experiencia de comunidades escolares con el Programa la Escuela es Nuestra
Elisa Lavore Fanjul, Annette Santos del Real
págs. 91-114
Arcelia Martínez Bordón, César Velázquez Guadarrama, Daniela Rocha González
págs. 115-144
Las coaliciones promotoras en las reformas educativas de 2013 y 2019
Roberto Flores Rojas, Giovanna Valenti
págs. 145-172
Enrique Carlos Trejo Orozco
págs. 173-196
Daniel Mato
págs. 197-234
Hacia la inclusión escolar: actitudes de docentes en ejercicio y en formación de educación primaria
Michelle Mendoza Lira, Javiera Andrades Cerpa, Karen Valenzuela Palma
págs. 235-260
Diseño de un modelo didáctico para la gestión escolar del riesgo
Valentina Ariza Chacón
págs. 261-292
Kichwapi pukllas: una experiencia intercultural de producción colaborativa de juegos en quichua, Juanillo, Santiago del Estero
Gabriela Felisa Amarilla, Silvia Sosa
págs. 293-330
Samantha Quiroz Rivera, Victoria Yanet Monroy
págs. 331-358
Educación ambiental a distancia y cibercultura ante la crisis climática
Erika Marcé Santa, Elba Castro Rosales, Francisco Javier Reyes Ruiz
págs. 359-384
Sistematizar para disputar: la política educativa como campo de conocimiento y de poder
Rubí Surema Peniche Cetzal
Es reseña de:
Política y políticas educativas. La producción científica a debate. Área temática 10. Volumen 11
Sergio Gerardo Malaga Villegas (coord.)
México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa (Comie), 2024
págs. 385-390



