Michael Noone
págs. 17-49
Nuevos datos sobre el maestro Vivanco, Artus Taberniel y Susana Muñoz
Javier Cruz Rodríguez
págs. 51-67
Sebastián de Vivanco: cartografía polifónica vital del imaginario litúrgico a la raíz castellana. Aproximación estética
Carlos Jose Martínez Fernández
págs. 71-87
Los pasillos polifónicos de Sebastián Vivanco: una hipótesis sobre su naturaleza y uso
págs. 91-125
Sanctorum meritis y Jesu corona virginum: himnos por Sebastián de Vivanco: transcripción, edición y breve apunte analítico de las versiones de Ávila y Salamanca
Beatriz Ares García
págs. 127-144
Los maestros de Sebastián de Vivanco, una muestra de su música
José Duce Chenoll
págs. 145-184
Juan Esquivel’s Magnificat settings of 1613: a re-assessment and partial transcription
Clive Walkley
págs. 185-224
págs. 227-252
La música tradicional popular de los siglos XIX y XX en El Barco de Ávila
Beatriz del Pozo González
págs. 253-273
Partituras e instrumentos musicales del palacio de Superunda
María José Sánchez Revuelta
págs. 275-303