B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad
GARCÍA PEÑALVO, Francisco José
[1]
[1]
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Salamanca,
España
Localización:
Education in the knowledge society (EKS)
,
ISSN
1138-9737,
ISSN-e
2444-8729,
Vol. 16, Nº. 1, 2015
,
págs.
6-12
Idioma:
español
DOI
:
10.14201/eks2015161512
Títulos paralelos:
Knowledge spirals, recognition spirals, friendship spirals
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
AGUADED, I., & ROMERO-RODRÍGUEZ, L. M. (2015). Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera: Alfabetización mediática, digital e informacional...
http://dx.doi.org/10.14201/eks20151614457
BOEHM, B. W. (1988). A spiral model of software development and enhancement. Computer, 21(5), 61-72.
http://dx.doi.org/10.1109/2.59
GARCÍA CARRASCO, J., & GARCÍA-PEÑALVO, F. J. (2002). Marco de Referencia Pedagógico en el Contexto Informacional. Revista Bordón, Sociedad...
GARCÍA CARRASCO, J., & GARCÍA-PEÑALVO, F. J. (2015). Artesanía digital y modernidad educativa. Education in the Knowledge Society, 16(1),...
http://dx.doi.org/10.14201/eks20151611331
GARCÍA-PEÑALVO, F. J. (2005). Estado actual de los sistemas E-Learning. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información,...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J. (2013). Aportaciones de la Ingeniería en una Perspectiva Multicultural de la Sociedad del Conocimiento. IEEE VAEP-RITA,...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J. (2014a). Formación en la sociedad del conocimiento, un programa de doctorado con una perspectiva interdisciplinar. Revista...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J. (2014b). Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality Doctoral Consortium. In F. J. GARCÍA-PEÑALVO (Ed.),...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., BERLANGA, A. J., MORENO, M. N., GARCÍA-CARRASCO, J., & CARABIAS, J. (2004). HyCo - An authoring tool to create...
http://dx.doi.org/10.1007/978-3-540-27834-4_42
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., & CONDE, M. Á. (2014). Using informal learning for business decision making and knowledge management. Journal of...
http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.028
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., CONDE, M. Á., ZANGRANDO, V., GARCÍA-HOLGADO, A., SEOANE, A. M., ALIER, M., . . . MINOVIC, M. (2013). TRAILER Project...
http://dx.doi.org/10.3217/jucs-019-11-1661
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., & GARCÍA CARRASCO, J. (2002a). Los espacios virtuales educativos en el ámbito de Internet: Un refuerzo a la formación...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., & GARCÍA CARRASCO, J. (2002b). The Technological Barrier Issue in the Design of Learning Resources. Perfiles. Revista...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., & GARCÍA CARRASCO, J. (2003). Issues in Design, Creation and Production of Distance-Learning Resources. Teoría...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., & GARCÍA CARRASCO, J. (2005). Educational hypermedia resources facilitator. Computers & Education, 44(3), 301-325.
http://dx.doi.org/10.1016/j.compedu.2004.02.004
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., GARCÍA CARRASCO, J., LÓPEZ, M., LÓPEZ, R., & VERDÚ, E. (2005). Educational Virtual Spaces in Practice. The Odiseame...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., GARCÍA DE FIGUEROLA, C., & MERLO, J. A. (2010a). Open knowledge management in higher education. Online Information...
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., GARCÍA DE FIGUEROLA, C., & MERLO, J. A. (2010b). Open knowledge: Challenges and facts. Online Information Review,...
http://dx.doi.org/10.1108/14684521011072963
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., GRIFFITHS, D., JONHSON, M., SHARPLES, P., & SHERLOCK, D. (2014). Problems and opportunities in the use of technology...
http://dx.doi.org/10.1145/2669711
http://dx.doi.org/10.1145/2669711.2669958
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., JOHNSON, M., RIBEIRO ALVES, G., MINOVIC, M., & CONDE-GONZÁLEZ, M. Á. (2014). Informal learning recognition through...
http://dx.doi.org/10.1016/j.future.2013.08.004
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., MORENO, M. N., GARCÍA-BERMEJO, J. R., & GARCÍA CARRASCO, J. (2007). Collaborative Multimedia Environment for Chess...
http://dx.doi.org/10.1504/IJCAT.2007.014060
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., RODRÍGUEZ-CONDE, M. J., SEOANE-PARDO, A. M., CONDE-GONZÁLEZ, M. Á., ZANGRANDO, V., & GARCÍA-HOLGADO, A. (2012)....
GARCÍA-PEÑALVO, F. J., & SEOANE PARDO, A. M. (2015). Una revisión actualizada del concepto de eLearning. Décimo Aniversario. Education...
http://dx.doi.org/10.14201/eks2015161119144
GÓMEZ AGUILAR, D. A., THERÓN, R., & GARCÍA-PEÑALVO, F. J. (2009). Semantic Spiral Timelines Used as Support for e-Learning. Journal of...
http://dx.doi.org/10.3217/jucs-015-07-1526
GROS, B. (2015). La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes. Education in the Knowledge Society,...
http://dx.doi.org/10.14201/eks20151615868
JOVER, G., & GARCÍA FERNÁNDEZ, A. (2015). Relectura de la educación por competencias desde el pragmatismo de John Dewey. Education in...
http://dx.doi.org/10.14201/eks20151613243
RAMÍREZ MONTOYA, M. S. (2015). Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento: Reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica....
http://dx.doi.org/10.14201/eks2015161103118
WEBER, M., ALEXA, M., & MÜLLER, W. (2001). Visualizing time-series on spirals Proceedings of IEEE Symposium on Information Visualization,...
ZAPATA-ROS, M. (2015). Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Education in the Knowledge Society, 16(1),...
http://dx.doi.org/10.14201/eks201516169102
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar