Fear, hesitation, and resistance: Georgia educators’ responses to divisive concepts legislation
Lisa York, Saniha Kabani
, Caroline B. Rabalais
, Marquis Baker, Matthew Shiloh
, Nathaniel Ervin
, Kate Woodbridge, Marissa Murdock, Adrian Douglas, Nadia Behizadeh
Divided by policy, united by resilience: using transformative pedagogy to impact prospective teachers in all contexts
Ruchi Bhatnagar, Rachel A.M. Lloyd
, LaSonya L. Moore
, Jo Hoffman
Desafia-TE: avaliação externa de um projeto local para combater a exclusão social de jovens estudantes
Integrating formal and informal subsystems: a case study of Promise City’s early care and education model
Xingyuan Gao, Jianping Shen
, Alton Leon Alford, Megan Russell Johnson
, Huilan Y. Krenn
De la innovación a la rutina: ilusiones, dificultades y frustraciones entre docentes de educación primaria
Equidad, diversidad y evaluación de la docencia: cuestiones críticas emergentes en una universidad norteamericana
Edith J. Cisneros-Cohernour , Roger J. González González
, Gina Villagómez
¿Transformaciones de género en el ámbito educativo?: actitudes y opiniones del profesorado en Chile
Francisco Vidal Velis, Geraldine Gutiérrez Ortega
, Daniela Lillo Muñoz
, Humberto Abarca
, Rosa Montecinos Molina, Jaime Barrientos Delgado
The politicization of education policies: the case of Ghana’s Free Senior High School Policy
Anielson Barbosa da Silva, Ana Carolina Kruta de Araújo Bispo
, Gabriela Tavares dos Santos
, Maria Aparecida Nunes Pereira, Adriana Valéria Santos Diniz
A literatura de autoajuda em processos de socialização: implicações na formação e na profissionalização docente
Mariana Fiorio, Regina Zanella Penteado
, Rebeca Possobom Arnosti, Samuel de Souza Neto
Policy rhetoric, realities, and burdens: using critical policy analysis to center at-promise student success in the McNair program
Redes de conocimiento en la construcción de la Bases Curriculares en Chile: entre la evidencia nacional y el campo de la política educativa global
José Miguel Fuentes Salazar, Daniel Johnson Mardones
, Manuel Silva Aguila
Aprendizaje y cooperación: explicando la adopción del marco de cualificaciones técnico profesional en Chile
Problematizing the Black-White racial dichotomy inherent to high school graduation rate accountability: a mixed methods critical policy analysis
Of DEI and denials: a critical discourse analysis of Texas’ 88th legislative session
Implementación de las políticas de educación ciudadana en una escuela secundaria chilena: el rol de los nuevos liderazgos
Andrea López Barraza, Cecilia Paz Millán
, Gustavo González García
Relação entre gastos escolares e resultadoes educacionais: uma revisão sistemática da literatura
El cambio de política de inserción a la docencia en el marco de dos reformas educativas en México: una mirada desde el análisis institucional y desarrollo
Curriculum wars: a critical policy analysis of K-12 critical race theory bills in state legislatures in the United States
Lolita A. Tabron, Abigail Bachofer, Natalie Lewis, Tracie Trinidad, Simone Freitas Fuso