Un programa de actualización docente y una revista especializada en la educación: dos aportes universitarios al desarrollo del magisterio venezolano
Pedro José Rivas
págs. 587-591
Madielka Corrales Leyva, Manuel Sánchez Rojas, Ernesto Rafael Triguero Tamayo
págs. 593-606
Erélice Morales Osorio, Bernardo Jeffers Duarte
págs. 607-616
El profesor investigador: una revisión sistemática de literatura
Verónica Lezama de Jesús
págs. 617-625
Antonella Schifrin
págs. 627-643
Políticas educativas en la enseñanza y aprendizaje: Estudio comparativo carrera de Técnico Superior Forestal
Arioly Omaira Contreras Linares, María Belkis Duran Ramírez
págs. 645-652
Había una vez la escuela: recordando la escuela de un tiempo ido
Roberto Donoso Torres
págs. 653-666
págs. 667-680
El diccionario geográfico provincial: una herramienta didáctica para docentes y estudiantes universitarios. Sus fundamentos teóricos
Maikel Víctor Lluch Rodríguez, Hernán Feria Avila, Yoenia Olivia Infante Cabrera
págs. 681-695
Mery Margarita López de Cordero, Javier Domingo Spacca Chacín, Jesús Egberto Espinoza V., José Gregorio Fonseca
págs. 697-709
págs. 711-717
Triadización del Tema “Energía” para Estudiantes de Cuarto Año de Educación Media: “Una Aproximación Neurodidáctica”
Gisaida Gardenia Dávila Férnandez
págs. 719-733
O ensino jesuítico em análise nas pesquisas nacionais: mapeamento do que se pesquisou entre 1996-2022
Alexander Shiguinov Neto
págs. 735-749
págs. 751-760
Myriam Leticia Franco Alfonso
págs. 761-778
Comportamiento comunicacional docente en la Unidad Educativa Colegio “Monseñor Chacón”
Jorge Rafael Fajardo Gutiérrez
págs. 779-791
Estrategia pedagógica con enfoque socioformativo
Yaima de las Mercedes Mariño Camejo, Dagneris Batista de los Ríos, Yoenia Virgen Barbán Sarduy
págs. 793-802
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel secundario en Perú, período 2007-2021: meta-análisis
María Soledad Trujillo Quezada
págs. 803-816
Fernando Segundo Vásquez Baque, Diana Elizabeth Cevallos Benavides, Orlando David Rojas Londoño, Wilmer Orlando López González
págs. 817-827
Formación permanente del profesorado: ¿una polisemia por comprender?
Claritza Arlenet Peña Zerpa
págs. 829-836
Yosvanys González Murillo, Orlando Martínez Cuba, Prudencio Alberto Leyva Figueredo
págs. 837-847