Elme Emelio Carballo Ramos, Omar Acevedo Mayedo, Anisia Ruiz Gutiérrez
págs. 1-13
Claves y normas de calificación en la asignatura Matemática
Ibrahim Arnaiz Barrios, Juan A. Martín Alfonso, José Antonio García Rodríguez
págs. 14-29
Visibilización del pueblo Mapuche en Santiago: una propuesta didáctica vinculada al kimün y la oralidad
Constanza Lepe Alarcón
págs. 30-49
Aprendizaje-servicio bajo una modalidad virtual en las prácticas profesionales
Perla Meléndez Grijalva, Celia Carrera Hernández
págs. 50-69
La política de idioma inglés en la Universidad de Ciego de Ávila. Un reto actual
Rogelio Pérez Parrado, José Luis Sardiñas Companioni, Jorge Luis Mejías Ruiz
págs. 70-87
Jorge Gustavo López Ruíz, Luisa Fernanda Ramos Barrera
págs. 88-104
Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, José Manuel Gaio, Yamila Chamizo Bosch
págs. 105-121
Anay de los Ángeles Rodríguez Matos, René Antonio Puig Martínez, Arasay Padrón Alvarez
págs. 122-138
El desempeño docente asistencial del profesorado de la carrera rehabilitación en salud
Yaquelín Pérez Pérez, Mirna Riol Hernández, Pedro Manuel Concepción Cuétara
págs. 139-155
La educación escolarizada en Colón (1902-1958): formación axiológica desde la integración escuela, familia y comunidad
Dainerys Naranjo Fagundo
págs. 156-169
Yudit Luaces Grant, Silvia Colunga Santos, Guillermo Rafael Peña Cruz
págs. 170-184
Estrategia para la formación ideológica y política de los profesores universitarios
Milvia Carrera Sanamé, Raquel Diéguez Batista , Ana Isabel Larrondo Somonte
págs. 185-200
Oderto Rodríguez Abelarde, Lourdes María González Benavente, Misladys López Chaviano
págs. 201-212
María Borroto Pérez, María de los Remedios Cruz Reyes, Lucas Alberto Rodríguez Pérez
págs. 213-229
Actividades experimentales para el desarrollo de la enseñanza de la Química en el noveno grado
Frank Montalván Labrada
págs. 230-242