págs. 3-4
Supply chain management: Some Reflections to Improve its Influence in Business Strategy
págs. 7-19
O que torna uma campanha de crowdfunding de recompensa exitosa?
Israel José dos Santos Felipe, Guilherme Lúcio de Souza Figueiredo
págs. 21-33
La medición de la calidad del servicio en destinos turísticos: una revisión desde Colombia
Eduin Dionisio Contreras Castañeda
págs. 35-48
Tendências no âmbito internet das coisas: um estudo patentário
Eliel Batista da Silva, Paulo Augusto Ramalho de Souza, Renato Nader
págs. 49-59
Carlos Jesús González Macías
págs. 61-73
Desempeño innovador y tamaño de la firma: heterogeneidad y sesgo de publicación abordados desde un análisis de meta-regresión
Federico Bachmann, Natacha Liseras, Fernando Manuel Graña
págs. 75-99
Innovación social y frugal: ¿de qué estamos hablando?
María del Pilar Pastor Pérez, Zandra Balbinot
págs. 101-114
Subjetividade em Megaprojetos: Uma estrutura para apoiar o processo de avaliação de risco social
Bárbara Santana da Silva, Fernando Oliveira de Araujo, Chrystyane Gerth Silveira Abreu, Marcio Carapeto Silveira Faria
págs. 115-128
Marca de clúster: un enfoque de participación para el desarrollo del clúster
Fernando Rey Castillo Villar
págs. 129-137
págs. 139-153
Workforce agility: a systematic literature review and a research agenda proposa
Geraldo Tessarini Junior, Patrícia Saltorato
págs. 155-167