Covid-19 tweeting in English: Gender differences
Mike Thelwall, Saheeda Thelwall
Noticias sobre Covid-19 y 2019-nCoV en medios de comunicación de España: el papel de los medios digitales en tiempos de confinamiento
Fake news y coronavirus: detección de los principales actores y tendencias a través del análisis de las conversaciones en Twitter
Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi , Terese Mendiguren Galdospin
Radio: the medium that best copes in crises. Listening habits, consumption, and perception of radio listeners during the lockdown by the Covid-19
Emma Rodero Antón
Celia Andreu Sánchez, Miguel Angel Martín Pascual
Vigilar y castigar: el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del Covid-19 en España
Consumo informativo y cobertura mediática durante el confinamiento por el Covid-19: sobreinformación, sesgo ideológico y sensacionalismo
Pere Masip Masip, Sue Aran Ramspott, Carlos Ruiz Caballero, Jaume Suau Martínez, Ester Almenar Taya, David Puertas Graell
Desinformación en tiempos de pandemia: tipología de los bulos sobre la Covid-19
Ramón Salaverría , Nataly Buslon Valdez, Fernando López Pan , Bienvenido León Anguiano , Ignacio López Goñi, M. Carmen Erviti Ilundain
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
Juan José Igartua Perosanz , Félix Ortega Mohedano, Carlos Arcila Calderón
Global trends in coronavirus research at the time of Covid-19: a general bibliometric approach and content analysis using SciMAT
Enrique Herrera Viedma , José Ricardo López Robles, Javier Guallar, Manuel Jesús Cobo
Research note. Open letter to the users of the new PubMed: a critical appraisal
María García-Puente, Elena Pastor Ramón, Oskia Agirre, José María Morán, Iván Herrera Peco
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
María Teresa García Nieto , Mónica Viñarás Abad , Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
David Caldevilla Domínguez , Almudena Barrientos-Báez , Javier Fombona Cadavieco
Investigación en relaciones públicas en España
Antonio Castillo Esparcia , M. Carmen Carretón Ballester , Paula Pineda Martínez
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas
Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla, Marc Compte Pujol
Corporate image or social engagement: Twitter discourse on corporate social responsibility (CSR) in public relations strategies in the energy sector
Adriana Paliwoda Matiolanska, Emilia Smolak Lozano, Atsuho Nakayama
Responsible research and innovation (RRI) as a driving force for change in corporate communication: new forms of governance and participatory structures
Noelia García Castillo, Tamara Rosa Bueno Doral, Liisa Irene Hänninen
Journalists and Public Relations professionals: from influence and dependence to journalistic disintermediations
Leire Iturregui Mardaras , Juan José Gutiérrez Cuesta, María José Cantalapiedra González
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital: la “promesa incumplida” de los nuevos medios y el discurso de la consultoría en España
Andrés Shoai
Pilar Paricio Esteban, Teresa Bruno Carlos, Elvira Alonso Romero, María Pilar García Alcober
Think tanks españoles: análisis longitudinal de su presencia en medios nacionales e internacionales (2004-2018)
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Rol del comunicador organizacional en Uruguay: tareas y funciones
Mónica Arzuaga Williams
Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)
María Cruz Alvarado López, Noemi Martín García
Academic impact and perceived value of Wikipedia as a primary learning resource in higher education
Antoni Meseguer Artola, Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller, Eva Rimbau Gilabert