págs. 1-7
Das inter-relações entre a forma tipográfica e o conteúdo textual: a linguagem expressiva dos tipos na contemporaneidade
Geraldo Magela Pieroni, Fernanda Pacheco de Moraes Guevara-Malvestiti
págs. 8-30
Alex-Hernán Mullo López, Francisco Ramiro Ulloa Enríquez, Johana Maribel Balseca Mera
págs. 31-55
A construção de um Índice de Sustentabilidade para Agências de Comunicação (ISAC) no Brasil: importância, desafios, limitações e perspectivas
Antonio Hélio Junqueira, Ricardo Zagallo Camargo
págs. 56-76
Comunicação Pública e Redes Sociais – Uma convergência necessária
Caroline Kraus Luvizotto, Kárita Emanuelle Ribeiro Sena
págs. 77-95
Carlos Antonio Ballesteros Herencia
págs. 96-124
La investigación de públicos en la comunicación estratégica: estado de la cuestión
Christian Giovanny Miranda Gaibor, Nelly Guamán Guadalima, Christian Nivardo Ortiz Chamba
págs. 125-151
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Jesús Segarra-Saavedra , Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
págs. 152-178
Identidad digital: los efectos de los mensajes de RR.PP. traducidos en la era de la comunicación globalizada. El caso de Starbucks España y Starbucks UK
Carlos García Carballo
págs. 179-214
Responsabilidad Social de las empresas vitivinícolas desde la gestión de la información en RRSS
Rosana Fuentes Fernández
págs. 215-236
Pedro Molina Rodríguez-Navas, Vanessa Rodríguez Breijo, Alexandre Lavado i Campàs
págs. 237-272
El monólogo 2.0: uso de la red social Twitter en los gobiernos provinciales del Ecuador
Elvis Campos Moreira, Juan Pablo Trámpuz, Yohanna Cobeña Arce
págs. 273-294
¡Macri gato!: aproximaciones sociosemióticas a la aparición de lo político, lo polémico y lo humorístico en Facebook
Magalí Alejandra Bucasich
págs. 295-310
Lealtad y compromiso organizacionales: un estudio cuantitativo con los públicos internos de las cooperativas cafetaleras costarricenses.
Lisbeth Araya Jiménez
págs. 311-339
págs. 340-357
El liderazgo y la comunicación estratégica: una aproximación teórica
Cristián Londoño Proaño
págs. 358-371
Videoclubs online en España: Factores que influyen en la adopción y uso de plataformas de vídeo bajo demanda en los jóvenes universitarios.
págs. 372-405
Comprender la cultura desde la interculturalidad: ¿universalización o localismo universalista? Aproximación a una discusión
Jennifer Zapata
págs. 406-417
Cuba a debate: la politización de conversaciones online sobre migración en el sitio Cubadebate
Elisa Beatriz Ramírez Hernández, Ângela Cristina Salgueiro Marques, Luís Mauro Sá Martino
págs. 418-438
págs. 439-455
Influencia de las condiciones contingentes en la formación de las representaciones sociales sobre el periodismo cubano: caso Santiago de Cuba
Viviana Muñiz Zúñiga, Jorge Carlos Albear Brito
págs. 456-480
Las TIC en la gestión de los procesos educativos
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Edgar Suconota
págs. 481-509
Postorientalismo Geek: Kamala Khan, una superheroína musulmana para el comic del siglo XXI
Yasmina Romero Morales, Esther Torrado Martín-Palomino, Carlos Javier Eguren Hernández
págs. 510-535
Laura María Caramelo Pérez
págs. 536-569
A Influência da Acumulação Flexível e da Globalização na Destituição do Poder do Estado
Danilo Alves-do Nascimento, Danilo Rodrigues Guedes, Francisco Mesquita-de Oliveira, José Aprígio Carneiro Neto
págs. 570-582