Los riesgos de la simplificación administrativa en algunos subsectores turísticos: consecuencias indeseadas de la directiva servicios
Mª Teresa Acosta Penco
págs. 7-23
Renata Alcoforado, Daniela Alcoforado, Ana Claudia Costa Gomes, Elidomar Alcoforado
págs. 25-36
From the convent to the streets: recentering touristic products thourgh gratification and ICT based strategies
Rodrigo Nicolau Almeida, Célio Gonçalo Marques, Paula Almeida, Eunice Ramos Lopes
págs. 37-50
Identidad cultural y turismo gastronómico: la mercantilización del patrimonio
Dunia Alonso Sobrado
págs. 51-71
Tendencia de la oferta de festivales en Cataluña 2017
Camilo Alfredo Arévalo Montealegre, Dolors Vidal Casellas
págs. 73-92
Patricia Benavides Velasco
págs. 93-114
El uso de la realidad aumentada en los procesos de restauración de edificios patrimoniales, caso de estudio: residencia Gonzalez Feo
José Pablo Bulgarelli Bolaños
págs. 115-149
Pablo Andrés Calderón Villalobos
págs. 151-162
La promoción turística de las localidades con patrimonio romano. La promoción conjunta como herramienta de marketing: de la Vía Bética Romana al Limes Germánico y al Muro de Adriano
Jesús Centenera
págs. 163-180
Práticas alimentares como narrativa da interação cultural no turismo rural
Ana Maria Costa Beber, Susana de Araujo Gastal, Renata Menasche
págs. 181-196
El rio Duero/ Douro puente turistico entre España y Portugal
Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Elena María Ruiz Romero de la Cruz, Gorka Zamarreño Aramendia
págs. 219-235
Modelo de gestión para el turismo cultural sostenible: una apuesta para Manizales, Colombia
Díaz Criollo Diana Paola
págs. 237-248
Mexico by car. The panamerican highway and architecture for tourism
Catherine R. Ettinger
págs. 249-264
Jessica Ruth Figueroa Pinedo
págs. 265-283
Daniela Gambarota, Viviana Leonardi, Silvina Elías
págs. 285-301
El teatro como elemento de atracción turística: Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Gema Gómez-Casero Fuentes, Jesús Claudio Pérez Gálvez, Sandra Cristina Ribeiro, Carol Angélica Jara Alba
págs. 303-314
Pablo Esteban González, Víctor Hugo Morales
págs. 315-348
Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y turismo
Celeste Jiménez de Madariaga, Fermín Seño Asencio
págs. 349-366
Análisis de la oferta y promociones en el sector hotelero: el caso tabasco en méxico
Erick Darío López Montes de Oca, Andrés Guzmán Sala
págs. 367-389
Empleo del GPS como base para analizar la secuencia de visita de los turistas
Rocío Martínez Suárez, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
págs. 391-412
Situación actual del turismo cultural en Galicia. Nuevas realidades y perspectivas de futuro
Olga Martínez Moure, Mercedes Raquel García Revilla, Daniel Moreno Muñoz
págs. 413-421
Sustentabilidad y emprendedorismo en el campo del turismo y el patrimonio
Nora E. Nievas, Alicia N. Iglesias
págs. 423-444
El turismo parimonial como conmemoración del nacimiento de las repúblicas bolivarianas: el caso de Socorro, Colombia
Luis Rubén Pérez Pinzón, Claudia P. Serrano Ruíz
págs. 445-476
págs. 477-487
Preservacion del patrimonio cultural a partir del turismo religioso: el caso de las peregrinaciones de Los Pajareros en Mexico
Blanca Roldán Clarà, Cesar Miguel Maldonado Alcudia, Elizabeth Olmos Martínez
págs. 489-500
The endemic argan tree as a tool for territorial marketing for tourism development in Souss Massa
Mohamed Sguenfel, Assia Sadki
págs. 501-519
El marketing en el turismo náutico: el chárter de recreo en Ibiza
Eva María Torres Juan, Marcela Álvarez Zamora, Victoria Eugenia Moreno Mendoza, Beatriz Cardona Barvié, José Ramón Cardona
págs. 521-537
¿Es factible la implantación de un impuesto sobre estancias turísticas en el ámbito local?
Lucía Urbano Sánchez
págs. 539-561
Promoción del turismo cultural en redes sociales: El caso de la ciudad de Málaga en la Noche en Blanco
Eduardo Villena Alarcón
págs. 563-570
Propuesta metodológica para un itinerario turístico enológico de la Axarquía en Málaga
Gorka Zamarreño Aramendia, Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Raul Calderón
págs. 571-588