Las técnicas específicas de traducción periodística y su uso en las noticias expositivas
Hussein Al Duweiri, Moulay-Lahssan Baya Essayahi
págs. 17-38
págs. 39-54
Aseos públicos y ficciones de sexo-género: una investigación desde las prácticas artísticas
Alfonso del Río Almagro, Oihana Cordero Rodríguez
págs. 55-73
El trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológica
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Luisa Pertegal Felices
págs. 74-96
Retórica dialógica y memoria: reparación simbólica de las víctimas del conflicto colombiano
Adriana Ángel Botero
págs. 97-117
The professional and the academic world learning together in higher education
Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez , Aintzane Cabo Bilbao
págs. 118-137
Una experiencia sobre género y sostenibilidad en formación inicial del profesorado
Azucena Arias Correa, Mercedes Varela Losada, Uxío Pérez Rodríguez
págs. 138-158
Educação híbrida: reflexões para a inovação
Marcos Jolbert Cáceres Azambuja, José Aquiles Baesso Grimoni, Lucilene Cury
págs. 159-168
págs. 169-177
Resortes de gamificación en aplicaciones de TVE
Mónica Barrientos Bueno
págs. 178-195
Iluminar obras de arte mejorando la conservación. Proyecto Zeus
Antonio Jesús Benítez Iglesias, Daniel Vázquez Moliní, Antonio Álvarez Fernández-Balbuena
págs. 196-214
Ana María Botella Nicolás, Amparo Hurtado Soler
págs. 215-230
págs. 231-247
Evolución de las relaciones públicas en el terreno de la salud
Lorena Busto Salinas
págs. 248-270
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 271-290
La comunicación pública: una delimitación conceptual a partir de su objeto
págs. 291-312
Las competencias: un desafío educativo del Trabajo Final de Grado en enfermería
Olga Canet Vélez, Judith Roca Llobet, Silvia Gros Navés
págs. 313-332
págs. 333-357
Percepciones del profesorado de música sobre competencias profesionales necesarias para la práctica
Carmen Carrillo Aguilera, Mercè Vilar Monmany
págs. 358-382
Identidades en internet: de los desconectados a los creadores
Monserrat Casanovas Catalá, Yolanda Capdevila Tomás
págs. 383-400
Análisis de la personalización de las webs corporativas del sector de la moda Portugués
Ana Castillo Díaz, Ana Sofía André Bentes Marcelo
págs. 401-418
Translating tourist texts into non-mother tongue: an experiment with a multilingual corpus
Cristina Castillo Rodríguez
págs. 419-436
¿Es adecuado el enfoque de los libros de texto para el desarrollo de la comprensión lectora?: Análisis crítico de materiales de Educación Primaria
Ana Victoria Castillo López, Gracia Jiménez Fernández
págs. 437-454
Formación de investigadores noveles mediante el aprendizaje cooperativo
Kerwin José Chávez Vera, Yenireth Trias
págs. 455-460
La Educomunicación en entornos digitales: un análisis desde los intercambios de información
Andrés Chiappe Laverde, Vivian Arias Vallejo
págs. 461-479
Las competencias docentes del profesorado universitario europeo en función del alumnado Erasmus
María Jesús Colmenero Ruiz, Antonio Pantoja Vallejo
págs. 480-504
Pablo Cuesta Crespo, Alejandro Prieto Ayuso, Pedro Gil Madrona
págs. 505-525
págs. 526-539
María del Mar Díaz González
págs. 559-582
págs. 583-614