El factor reputacional y los medios sociales: propuestas métricas comparadas
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Pedro Mir Bernal, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
, Jordi Botey López
págs. 615-629
Percepción del alumnado en procesos de tutorización en educación superior online
Vicente Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín, María Mercedes Romero Rodrigo
págs. 630-644
Definición del estilo diferencial de la televisión privada inglesa: el caso de ITV
Silvia García Mirón
págs. 645-668
Participación de la audiencia en las televisiones autonómicas de nueva generación
Manuel García Torre
págs. 669-683
María Esperanza García Uceda
págs. 684-706
Tiempo curricular libre en la planificación docente universitaria: experiencias y opiniones del PDI
págs. 707-725
“Tengo una pregunta…”: análisis de un programa paradigmático en producción de contenidos políticos
págs. 726-745
Perfil de los periodistas digitales en Ecuador: estudio de seis diarios nacionales de información general en su versión digital
Mayra Paola Gonzáles Córdova
págs. 746-766
La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigación
Cristina González Díaz
págs. 767-779
Cuestión de emociones en formación profesional
Patricia Gutiérrez Román, Francisco Manuel Morales Rodríguez
págs. 803-823
Significados y sentidos de la gestión escolar en torno a la justicia educativa
Norma Graciella Heredia Soberanis, Rubí Surema Peniche Cetzal
págs. 824-847
La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
págs. 848-864
La evaluación entre iguales como herramienta para la mejora de la práctica docente
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo
págs. 865-879
Tecnología e innovación en la universidad
David Jiménez Hernández, Juan José González Ortiz, María Tornel Abellán
págs. 880-898
Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo
Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas
págs. 899-915
págs. 916-937
El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra
Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez
págs. 938-958
págs. 959-976
Innovación educativa en el aula. Una experiencia desde la asignatura de antropología social
Francisco Manuel Llorente Marín, Evelina Zurita Márquez
págs. 999-1012
Fuentes, falacias y eutaxia en el periodismo de investigación
Juan Luis López-Galiacho Perona, Galiacho Perona
págs. 1013-1032
págs. 1033-1046
Relatos derivados: un viaje aumentado por la urbe
Sebastián Mañas Valle, Vicente Peña Timón
págs. 1047-1067
El discurso del perdón en comunicación política: la disculpa de Juan Carlos I
José Pedro Marfil Medina, Julio César Pérez Herrero
págs. 1068-1092