Formación de profesores en las Escuelas Normales de México. Siglo XX
Zaira Navarrete Cazales
Educación y control político-social del Estado: Visitadores de Escuela en Tacna y Arica (1800-1900)
Elías Pizarro Pizarro, Raúl Bustos González
Deudores de Cádiz: La Constitución de 1812 y la educación
Fuensanta Hernández Pina , Andrés Escarbajal de Haro, Fuensanta Monroy Hernández
La enseñanza de la Independencia Americana en Colombia y España 2009-2011
Diana Elvira Soto Arango, Sandra Liliana Bernal Villate, William Pacheco Vargas, Yules Alejandro Espinosa B., Liliana Paternina Soto, Beatriz Perelló
Por una estética escolar brasileña en la década del 1950: La revista actualidades pedagógicas y las imágenes escolares
Marcos Villela Pereira, Diogo Franco Rios
256 págs.
Inés Sánchez de Gómez, Maestra que Trascendió en Boyacá a Mediados del Siglo XX
Astrid Núñez Pardo
Es reseña de:
Inés Sánchez de Gómez, Maestra que Trascendió en Boyacá a Mediados del Siglo XX
Miryam Báez
La Maestra Rural en Iberoamérica. Historia de Vida de Maestras. Tomo VIII, 2015
261 págs.
Laço social e Educação: um estudo sobre os efeitos do encontro com o outro no contexto escolar
Margareth Diniz
Es reseña de:
Laço social e Educação: um estudo sobre os efeitos do encontro com o outro no contexto escolar
Mônica María Farid Rahme
Belo Horizonte : Fino Traço, 2014
264 págs.
Las primeras letras en Quito (1972-1850)
Diana Elvira Soto Arango, Miguel Angel Puig Samper Mulero
Es reseña de:
Las primeras letras en Quito (1972-1850)
Osvaldo Granda Paz
CADE de la Universidad de Nariño, 2014
265 págs.
As escolas normais no Brasil: Do Império à República
Marlén Rátiva Velandia
Es reseña de:
As escolas normais no Brasil. Do Império à República
José Carlos Souza Araujo (coord.), Anamaría Gonçalves Bueno de Freitas (coord.), Antônio de Padúa Carvalho Lopes (coord.)
Brasil : Alínea Editores, 2008
266 págs.
Revista Palobra: Edición 14
Cristian Miguel Fuentes Martínez
Es reseña de:
Palobra: Palabra que obra, Nº. 14, 2014
268 págs.
O discurso de crise da educação: crítica ao modelo de competências desde a epistemologia da educação
Morelos Torres Aguilar
Es reseña de:
O discurso de crise da educação: crítica ao modelo de competências desde a epistemologia da educação
Leandro de Proença Lopes, Fellipe de Assis Zaremba
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 15, Nº. 21, 2013, págs. 283-304
271 págs.
Los orígenes de la Universidad Pedagógica de Colombia-Tunja
María Camila Buitrago
Es reseña de:
Los orígenes de la Universidad Pedagógica de Colombia - Tunja
Lina Adriana Parra Báez
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 6, 2004, págs. 165-178
272 págs.
Las Escuelas normales de varones del siglo XIX en Colombia
Luis Eduardo Molina Pacheco
Es reseña de:
Las Escuelas Normales de Varones del siglo XIX en Colombia
Miryam Báez Osorio
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 6, 2004, págs. 179-208
274 págs.