La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿nuevos paradigmas de la educación continua?
José Rubens Lima Jardilino
págs. 9-22
Las conferencias pedagógicas: un instrumento para la formación permanente del magisterio español (Siglos XIX y XX)
págs. 23-38
págs. 39-56
págs. 57-86
págs. 87-104
José Edmundo Calvache López
págs. 105-126
págs. 127-146
Edith González Bernal
págs. 147-164
Los orígenes de la Universidad Pedagógica de Colombia - Tunja
Lina Adriana Parra Báez
Ha sido reseñado en:
Los orígenes de la Universidad Pedagógica de Colombia-Tunja
María Camila Buitrago
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 17, Nº. 25, 2015, 272 págs.
págs. 165-178
Las Escuelas Normales de Varones del siglo XIX en Colombia
Miryam Báez Osorio
Ha sido reseñado en:
Las Escuelas normales de varones del siglo XIX en Colombia
Luis Eduardo Molina Pacheco
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 17, Nº. 25, 2015, 274 págs.
págs. 179-208
págs. 209-234
Eugenio María de Hostos (1839-1903): sus ideas americanistas y educativas para la formación de los maestros
Javier Ocampo López
págs. 235-250
págs. 251-262
El arte de recrear el pasado: historia oral y vejez productiva
Olga Rodrigues de Moraes von Simson, Zula Garcia Giglio, Alfonso Jiménez Espinosa
págs. 263-278
La razón como contexto de descubrimiento en la filosofía de Kant: libertad y finalidad. 2
María Isabel Lafuente
págs. 279-304
O surgimento da escola médica paulista no contexto brasileiro da Primeira República
Márcia Regina Barros da Silva
págs. 305-316
Antonio E. de Pedro Robles, Florencio Torres Hernández
págs. 317-323
Alicia Carolina Martín Franco, Nuria Rodríguez Manso
págs. 324-342
págs. 343-354
El cogobierno universitario una propuesta de los criollos neogranadinos en el siglo XVIII
Diana Elvira Soto Arango
págs. 355-376