págs. 1-4
Desigualdades de gênero em trajetórias de mulheres profissionais de Relações Públicas
Sandra Milena Ortega Restrepo, Kalliandra Quevedo Conrad, Maria Aparecida Ferrari
págs. 5-24
El CEO como influencer: El caso de Mauricio Russo y Casaideas (Chile)
Antonia Guevara Iturbe, Pablo Matus
págs. 25-46
Relaciones Públicas responsables en el ámbito de la salud mental: Alfabetización de RRPP en el caso de esketamina como cura milagro contra la depresión
Rosa María Torres Valdés , Mª Carmen Quiles Soler, Ana I. Ibáñez Hernández, Cristina Arribas Mato
págs. 47-68
Construyendo confianza de adentro hacia afuera: La interacción entre la marca empleadora y la reputación corporativa
Luis Miguel Romero Rodríguez, Bárbara Castillo Abdul
págs. 69-90
Percepções e expectativas sobre a comunicação da Responsabilidade Social nas redes sociais: reflexões a partir de uma universidade portuguesa
Kamila Mesquita, Teresa Ruão, José Gabriel Andrade
págs. 91-112
Neurocomunicación y relaciones públicas para la sostenibilidad: Estudio exploratorio de los museos de Puebla, México
Patricia Durán Bravo, Nancy G. Cisneros Martínez, Victor Manuel Meléndez Rodríguez
págs. 113-134
Relações públicas e movimentos sociais: dilemas da visibilidade em plataformas digitais
Alana Nogueira Volpato, Carla Negrim Fernandes de Paiva, Caroline Kraus Luvizotto
págs. 135-154
Beyond like, share, and comment: Cape Verde Armed Forces performance on Facebook
Javier Martínez Ortiz, Alvaro Elgueta Ruiz, Nádia Fortes
págs. 155-172
Protocolo y ceremonial de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia
Juan José Bolívar Martín
págs. 173-192
Estado de la investigación sobre comunicación interna en España: una revisión de alcance (2014-2024)
Anna Ll. Francés Renau, Susana Miquel-Segarra
págs. 193-214
Evolución y transformación de la comunicación digital de la Iglesia Católica: Una visión a través de la celebración del acto institucional del Jubileo
Carlos Sáenz Torralba, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín
págs. 215-240