págs. 9-16
El maestro de capilla Celestino Vila de Forns (1830-1915) y la Semana Santa oscense
Carmen María Zavala Arnal, Jorge Ramón Salinas
págs. 17-33
Telones de pasión:: aportaciones sobre monumentosde Semana Santa de Huesca y su entorno
Susana Villacampa Sanvicente
págs. 33-81
El monumento de Semana Santa de la catedral de Huesca:: un patrimonio por recuperar
Selena Sánchez Navarro
págs. 81-123
Félix Lafuente Tobeñas, pintor escenógrafo: el monumento de Jueves Santo del convento de la Asunción
Fernando Alvira Banzo
págs. 123-142
Una nota sobre unos evangelios oscenses de los años veinte del siglo pasado: un uso mágico no documentado
Gonzalo Fontana Elboj
págs. 143-158
Dos fórmulas mágicas de Ribagorza con antecedentes bíblicos
María Celia Fontana Calvo
págs. 159-165
Mujeres altoaragonesas con poder en los siglos XII y XIII: abadesas y prioras
María Dolores Barrios Martínez
págs. 169-207
Espacios e imágenes dedicados al trabajo espiritual y al estudio: de los conventos franciscanos a los colegios de carmelitas descalzos
María Celia Fontana Calvo
págs. 209-245
El francés Juan Casaviella y el robo sacrílego en la catedral de Huesca (1641): la invención de una tradición
Carlos Garcés Manau
págs. 247-280
Los Aspes en el claustro de la catedral de Roda de Isábena
José Ramón Goicolea Altuna
págs. 281-298
Estudio de los libros de cofradías de Sariñena (1714-1842)
Gemma Grau Gallardo, Enrique Tabueña Lázaro
págs. 299-344
La Diputación Provincial de Huesca y la fotografía, años noventa: una década de promoción del medio fotográfico a través de sus publicaciones
Francisco Javier Lázaro Sebastián
págs. 345-360