págs. 313-316
Políticas educativas, escuelas y maestros en América Latina: Reflexiones en homenaje a Justa Ezpeleta
Gabriela Czarny, Inés Dussel, Rodolfo Ramírez Raymundo
págs. 317-329
La centralidad de la periferia: La ciudad de Córdoba en el itinerario de Justa Ezpeleta (1954-1976)
Sebastián Gómez
págs. 331-355
págs. 357-376
Juan Páez Cárdenas, Margarita Perez Caballero
págs. 377-396
Elisa Cragnolino, Emilia Schmuck
págs. 397-417
¡Tabletas y netbooks para tod@s!: Una revisión de la implementación de programas de inclusión digital en México y Argentina a la luz de los aportes de Justa Ezpeleta
María del Rocío Hernández Hernández, Náyade Soledad Monter Arizmendi, Francisco Javier Rosales Morales, Patricia Valdivia
págs. 419-444
Soportes institucionales para el uso de las TIC en escuelas primarias de la CDMX (2006-2021): Una mirada desde la perspectiva de Justa Ezpeleta
María Esther Tapia Álvarez
págs. 445-467
Elizabeth Margarita Hernández López, Magdalena L. Bustos Aguirre
págs. 469-491
Experiencias de ser padres y estudiantes en la universidad: El caso de La Araucanía, Chile
Bárbara Aguilera, Javiera Briones, Constanza Fernández, César Montesino, Katerin Elizabeth Arias Ortega
págs. 493-517
Gaston Quintela Davila, Cosme Farfán Sanhueza
págs. 519-550
Validación de un modelo de educación ambiental basada en la complejidad
Mª Teresa Olarte, Aida Huerta‐Barrientos, Carlos Augusto Osorio Marulanda, Orlando Zúñiga Escobar
págs. 551-574
Los semilleros de investigación y la formación investigativa en una universidad pública de Colombia
Carmen Rosa López Ávila, Wadis Yovany Posada Silva, Alejandra Maria Franco
págs. 575-598