El desarrollo digital de España en el marco de la estrategia digital europea
Juan Miguel Márquez Fernández
págs. 9-23
La inteligencia artificial como motor de innovación en el turismo: startups, capital riesgo y transformación digital
Aimée Torres Penalva, Luis Moreno Izquierdo
págs. 25-37
págs. 39-57
Ana Clara Rucci, Alejo Ezequiel Isoardi, Priscila Viletto
págs. 59-77
págs. 79-95
págs. 97-111
Fernando Ballestero
págs. 113-130
Inteligencia artificial y empleo: una reflexión aplicada al mercado laboral español
Luis Moreno Izquierdo, Aimée Torres Penalva
págs. 131-143
La Administración digital y el servicio al ciudadano y a las empresas
Cristina Roca Hernández de Armijo
págs. 145-159
págs. 161-174
págs. 175-198
María Isabel Gómez Espinosa
págs. 199-202
Fernando Garrido
págs. 203-204



