Dificultad de uso y confianza percibida: determinantes en el pago electrónico móvil durante el confinamiento
Bernardo Amezcua, Alicia de la Peña de León, Juana Maria Saucedo Soto, Perla Janeth Herrera Arizmendi
págs. 125-138
Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa
José Leonardo Vera Reino, Cecilia Ugalde, Marco Piedra Aguilera, Diego Quirindumbay
págs. 139-154
Mario Guillermo Oloriz, Matilde Rissi, Juan Manuel Fernández, María Rosana Masón
págs. 155-162
Escasez de chips en la industria de electrodomésticos y su impacto en la inversión extranjera directa: el caso de Nuevo León, México
Karen Naliely Leija Monreal, Paola Chávez Paredes, Paulina Galindo Lozano, Paola Verónica Martínez González, Karla María Nava Aguirre
págs. 163-182
Apoyo organizacional percibido: Latinoamérica analizada en un lustro
David Pereira, Guillermo Yáber Oltra
págs. 183-196
Dimensiones que motivan la compra de artesanías en México
Guillermo Alfredo Zamacona Aboumrad, Karla Barajas Portas
págs. 197-208
Áreas de oportunidad para implementar un Sistema de Gestión Ambiental en un Centro de Investigación
Zalluly Lona Miranda, María del Carmen Torres Salazar, Mariana Romero Aguilar
págs. 209-220
Pasión laboral y su relación con el "engagement": un análisis en la industria de exportación
Marissa Ojeda Castro, María Vargas Salgado, Karla Gabriela Gómez Bull
págs. 221-232
Impacto de la deuda en el precio de acciones en México en el periodo de crisis por COVID 19
Ricardo Christian Morales Pelagio, Paola Vera Martínez
págs. 233-246
Impacto de la pandemia: clima laboral, Mobbing y Burnout en funcionarios públicos chilenos
Yohanna del Pilar Poblete Toloza, Andrés Eduardo Jiménez Figueroa
págs. 247-260
Revisión sistemática de la felicidad en el ámbito laboral de las organizaciones Iberoamericanas
Claudia Alejandra Muriel Quintanilla, Julio García del Junco
, Elena Ibáñez Valero
págs. 261-278
José Vargas Mendoza, Alfonso Hernández Estrada
págs. 279-306



