Antonia Ramírez García, Irina Salcines-Talledo, María Angélica Guzmán Droguett, Jaime Padilla Verdugo
págs. 166-168
Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín, Montserrat Blanco García
págs. 170-183
Representación escolarizada de la evaluación: un Aprendizaje Social Profesional
Ana Carolina Maldonado Fuentes
págs. 184-197
Retroalimentación colaborativa de currículo, resonancias de las experiencias discentes
Rubén Nanclares, Flor Ángela Tobón Marulanda
págs. 198-210
Prácticas evaluativas en tres cursos de educación física en Sudamérica
Matheus Lima Frossard, Ronildo Stieg, Wagner dos Santos
págs. 211-222
Cambiar la evaluación: un imperativo en tiempos de incertidumbre
Tiburcio Moreno Olivos
págs. 223-234
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Erika González García
págs. 236-248
Adolescentes en la escuela: grupos de reflexión para pensar en la práctica de la ciudadanía
Sonia Maria Ferreira Koehler, Georgiano Joaquim Pereira Antonio dos Santos, Caique Felipe de Souza Correa
págs. 249-260
Disponibilidad léxica de profesores sobre democracia, ciudadanía y derechos humanos
Víctor Montre Águila, Javiera Araneda Machmar
págs. 261-274
Valor del respeto por la lengua y cultura quichua: concepto del Sumak Kawsay
Silvia-María Chireac, Galo Rodrigo Guerrero Jiménez
págs. 275-285
La Educación Ambiental como estrategia para enfrentar el cambio climático
Raisa Michelle Gavilanes Capelo, Boris Genaro Tipán Barros
págs. 286-298



