Ugradio: una propuesta de radio para la Universidad de Granada
Álvaro Ramos Ruiz
págs. 539-556
págs. 557-576
Apps de monitorización como eje esencial en estrategias de social media en twitter
Fray Lina Rodriguez de la Cruz, Aylin Morcelo Ureña, Marián de la Morena Taboada
págs. 577-596
Docencia en el campo expandido: estudio de caso sobre aprendizajes en red
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González , Mario Rajas Fernández
págs. 597-618
El cuento musical y las competencias profesionales en el practicum universitario
Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo
págs. 619-640
Inclusión de las TIC en la escuela pública: realidades y prospectivas. Análisis comparativo de dos acciones «Escuela 2.0» y «conectar igualdad»
Javier Rodríguez Torres, Pablo Sánchez Antolín
págs. 641-655
Prácticas docentes TIC en Andalucía tras el fin de las políticas 1:1
Manuel Rodríguez López, Mercedes Llorent Vaquero
págs. 656-673
Características inherentes para OER’s accesibles
Audrey Elizabeth Romero Peláez, Juan Carlos Morocho Yunga
págs. 674-688
Valores sociales en la nueva realidad curricular: loe versus LOMCE
Guadalupe Romero Sánchez, Antonia García Luque, María de la Encarnación Cambil Hernández
págs. 689-712
Pisa en la prensa española y su influencia sobre las políticas educativas
Ariadne Runte-Geidel
págs. 713-733
págs. 734-754
Historia de las setenta y ocho azucareras y alcoholeras de Andalucía Oriental
Francisco José Sánchez Sánchez
págs. 755-776
Efectividad del diseño instruccional en formación de profesorado: redes sociales en el aula
Sonia María Santoveña Casal
págs. 777-799
págs. 800-827
págs. 828-839
Satisfacción del alumnado tras la implantación del aprendizaje basado en problemas
Waleska Sigüenza Tamayo, Ainara Arsuaga Uriarte
págs. 840-855
Critical product displacement: las marcas publicitarias en Los Simpsons
págs. 856-873
Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboral
Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo, Ana Rosser Limiñana
págs. 874-881
Competencias clave para el fomento de la movilidad internacional
Teresa Torres Coronas, María Arántzazu Vidal Blasco
págs. 882-897
Rosa María Torres Valdés , Carolina Lorenzo Álvarez, Sara Magallón, Patricia Núñez Gómez
, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Alba Santa Soriano, Laura Herrero Ruiz
págs. 898-919
Espacio de investigación para la educación de la paz y la convivencia apoyado por las TIC
Ana Dolores Vargas Sánchez
págs. 920-935
págs. 936-947
Las historias de marca como mecanismo de figuración. Algunos ejemplos y sus paradojas
Felip Vidal i Auladell
págs. 948-967
Redes sociales y patrimonio: el caso de cinco museos especializados
págs. 968-988
Un acercamiento a las tecnologías móviles para el aprendizaje corporativo: un mapeo sistemático del estado del arte
Juan Carlos Yañez Luna, Mario Arias Oliva, Mar Souto Romero, Antoni Pérez-Portabella
págs. 989-1006
Consumo y desarrollo de contenidos digitales para los lectores adultos. Caso de los libros digitales
Maria Isabel Zapata Cárdenas, Carlos Alberto Galvis Ortiz
págs. 1007-1034