B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI
Francisco José García Peñalvo
[1]
[1]
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Salamanca,
España
Localización:
Education in the knowledge society (EKS)
,
ISSN
1138-9737,
ISSN-e
2444-8729,
Vol. 16, Nº. 2, 2015
,
págs.
6-12
Idioma:
español
DOI
:
10.14201/eks2015162612
Títulos paralelos:
Understanding the concept of presence in the educational processes in the XXI century
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
11
Citas
Referencias bibliográficas
Aguaded, I., & Romero-Rodríguez, L. M. (2015). Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera: Alfabetización mediática, digital e informacional...
http://dx.doi.org/10.14201/eks20151614457
Boehm, B. W. (1988). A spiral model of software development and enhancement. Computer, 21(5), 61-72. http://dx.doi.org/10.1109/2.59
Angelini, M. L., & García-Carbonell, A. (2015). Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado:...
Duart, J. M., Gil., M., Pujol, M., & Castaño, J. (2008). La universidad en la sociedad red. Usos de Internet en educación superior. Barcelona,...
Eguia-Gómez, J. L., Contreras, R., & Solano, L. (2015). Juegos serios en aulas catalanas desde el punto de vista de profesores de primaria:...
Friesen, N. (2012). Report: Defining Blended Learning, from http://learningspaces.org/papers/Defining_Blended_Learning_NF.pdf
García-Peñalvo, F. J., & Seoane-Pardo, A. M. (2015). Una revisión actualizada del concepto de eLearning. Décimo Aniversario. Education...
Graham, C. R. (2006). Blended learning systems: Definition, current trends, and future directions. In C. J. Bonk & C. R. Graham (Eds.),...
Legeren Lago, B., & Doval Ruiz, M. I. (2015). We are European Citizens. Jugar para aprender a ser europeos. Education in the Knowledge...
Martín del Pozo, M. (2015). Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria. Education in the...
Mora-Valentín, E. M., & Ortiz de Urbina Criado, M. (2015). ¿Cómo fomentar el desarrollo de competencias en la formación on-line? Una experiencia...
Pardede, P. (2012). Blended Learning for ELT. Journal of English Teaching, 2(3), 165-178.
Sánchez i Peris, F. J. (2015). Gamificación. Education in the Knowledge Society, 16(2), 13-15.
Saorín Pérez, J. L., Meier, C., Torre Cantero, J., Melián Díaz, M., & Rivero Trujillo, D. (2015). Juegos en tabletas digitales como introducción...
Seoane-Pardo, A. M. (2014). Formalización de un modelo de formación online basado en el factor humano y la presencia docente mediante un lenguaje...
http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/123342
Seoane-Pardo, A. M., & García-Peñalvo, F. J. (2006). Tools and Methodologies Applied to eLearning. In M. Manzano, B. Pérez, & A. Gil...
Staker, H., & Horn, M. B. (2012). Classifying K–12 blended learning. Mountain View, CA: Innosight Institute, Inc.
Tejedo Romero, F., Pontones Rosa, C., Ramírez Corcoles, Y., & Tejada Ponce, Á. (2015). Efectos de los métodos de enseñanza innovadores...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar