B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
Autores:
Mª Dolores Fernández Poyatos, Emilio Feliu García
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. 1, 2012
,
pág.
115
Idioma:
español
DOI
:
10.5209/rev_pepu.2012.v6.n1.38659
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Referencias bibliográficas
AEAP (1991): La publicidad en la administración española, Madrid, AEAP.
ALAMEDA GARCÍA, D.; FERNÁNDEZ BLANCO, E. (2002): «Aproximación conceptual a la publicidad institucional», Sphera Publica: Revista de Ciencias...
ALCARAZ, M. (1992): «Reflexiones sobre la publicidad institucional», en VV.VV.: El espacio televisivo a partir de la Directiva...
ALVARADO, C.; DE ANDRÉS, S. (2005): «Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado ¿anunciante social?», Telos:...
ÁLVAREZ, A.; REYES, MªI. (2011): «De la publicidad espectáculo a los valores emocionales: el sector de la energía en España», Área Abierta,...
ARANES, J.I. (1996): «La comunicación institucional de la administración pública: entre la lógica autista-instrumental y la democrática»,...
CORTÉS GONZÁLEZ, A. (2008): «Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa», Espacios Públicos,...
CORTÉS GONZÁLEZ, A. (2011): «La publicidad institucional en España. Una década en perspec-tiva», Razón y Palabra, 75. Dirección http://www.razonypalabra.org.mx/N/N75/varia_75.../17_Cortes_V75.pdf....
FELIU ALBALADEJO, A. (2008): «Los ámbitos de la publicidad institucional», en Feliu García (ed.) Comunicación. Memoria, Historia...
FELIU ALBALADEJO, A. (2011):«La publicidad institucional en la arena parlamentaria española», Revista Latina de comunicación social, 66, La...
FELIU ALBALADEJO, A. y FELIU GARCÍA, E. (2010): «Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana. La Generalitat Valenciana como ...
FELIU GARCÍA, E.; FELIU ALBALADEJO, A. (2011): «La publicitat institucional a Catalunya», Comunicació: Revista de Recerca i d’Anàlisi,...
FELIU GARCÍA, E.; QUINTAS FROUFE, N. (2010): «La Xunta de Galicia como anunciante», XII Foro de Investigación en Comunicación....
GARCÍA LÓPEZ, M.(2001): Publicidad institucional: el Estado anunciante, Málaga, Universidad de Málaga.
GUERRERO SERÓN, C.A. (2009):«La publicidad institucional durante el primer gobierno Zapatero (2005-2006): elementos formales y estrategias...
Ley orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, BOE nº 147, de 20 de junio, 19110-19134.
Ley 5/1995, de 6 de noviembre, Reguladora de la Publicidad Institucional, Boletín oficial de la Junta de Andalucía nº 142 de 11 de noviembre,...
Ley 4/1999, de 11 de mayo, Reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, BOE nº 137...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar