págs. 9-22
Importancia formal del área medioambiental en la empresa: estudio empírico para el caso español
Beatriz Junquera Cimadevilla , Jesús Ángel del Brío González, Esteban Fernández Fernández
págs. 23-42
Arturo Calvo-Mora, Fernando Criado García-Legaz, María Isabel Pizarro Moreno
págs. 43-68
Medición de la calidad de servicio en hoteles: comparación oferta y demanda
María Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia
págs. 69-82
Dirección de operaciones de servicios: los hoteles españoles
Jerónimo de Burgos Jiménez , María José Álvarez Gil, José Joaquín Céspedes Lorente
págs. 83-98
págs. 99-112
An Integrated Approach on the Evaluation of Equity Mutual Fund's Performance
K. Pendaraki, C. Zopounidis
págs. 113-126
Relaciones dinámicas en los mercados de activos financieros: precios vs. cantidad
Guillermo Llorente Álvarez
págs. 127-142
Relación entre la información contable y la valoración de acciones en el mercado
Domingo García Pérez de Lema , Pedro Martínez Solano, Antonio Arques Pérez, Antonio Calvo-Flores Segura
págs. 143-152
La orientación al mercado cultural en el contexto de las organizaciones privadas no lucrativas: propuesta y evaluación de una escala de medida
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
págs. 153-176
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
María Luisa del Río Araújo, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
págs. 177-188
págs. 189-204
Roberto Luna Arocas
págs. 205-216
págs. 217-232