De la COVID-19 a Ucrania: la comunicación de la Unión Europea en periodos de crisis económica
Rocío Vales Calderón, David García García
págs. 10-28
Opinión pública sobre gasto público: una cuestión clave para las estrategias de comunicación política en períodos de crisis económica
págs. 29-53
Tratamiento de los temas pobreza y desigualdad en la campaña a la presidencia de Colombia en 2022
Victoria Elena González
págs. 54-69
Percepción económica y polarización política en tiempos de crisis
Jordi Rodríguez Virgili , Alfonso Vara Miguel, Aurken Sierra
págs. 70-90
págs. 93-112
Liderazgo político y marca de ciudad. ¿Tiene la marca de ciudad réditos electorales?
Miguel Ángel Pérez Heredia
págs. 113-129
Manuel Bartolomé Castro
págs. 131-137
Otra comunicación política es posible: la disrupción de la Comunicación Responsable y el Modelo ICR
Alberto Nahun Zuart Garduño
págs. 138-145
Lo que deja el último referéndum constitucional chileno
Claudio Domingo Elórtegui Gómez
págs. 150-155
El heredero outsider que se impuso en un escenario altamente polarizado
Nicolás Castro Suasnavas
págs. 156-160
Milei, ¿por qué? Hechos e interpretaciones de una erupción electoral
Ignacio Ramírez, Gabriel Vommaro
págs. 161-171