Redes políticas na educação brasileira: o caso da Base Nacional Comum Curricular
Hellen Gregol Araujo, Alice Casimiro Lopes
Anna L. Noble
Análisis crítico del discurso de las políticas educativas con tecnologías de información y comunicación: tensiones, similitudes y diferencias en la producción de las políticas de México, Colombia y Brasil
Luis Gerardo Rojas Quesada
Andrew R. Diemer, Amy J. Shelton, Aaron Park, Paula Langley, J. Cameron Anglum
Argelia Ramírez Ramírez, Isabel Izquierdo, Andrés Ernesto Gonzaga
Democratizing dual enrollment: beyond economic rationales
Julia C. Duncheon, Dustin Hornbeck
La indagación colaborativa como facilitadora de la agencia de una red de directivos chilenos: juntos implementando la evaluación formativa
Nicole Bustos, Mauricio Pino Yancovic, Catalina Zúñiga
“Eso ya se está haciendo”: análisis simétrico de la política chilena de educación de la sexualidad
Cristopher Yáñez Urbina, Vicente Sisto Campos, Verónica López Leiva, Francisco Javier Tirado Serrano
Representaciones sobre la educación artística en política pública: el caso colombiano
Yenny Samanda Nieto, Alejandro Balanzó
Plataformas digitales y justicia formativa
Juan José Sosa Alonso, Anabel Bethencourt Aguilar, Dagoberto Castellanos Nieves, Manuel Area Moreira
The critical study of digital platforms and infrastructures: current issues and new agendas for education technology research
Carlo Perrotta, Luci Pangrazio
Plataformas digitales educativas y escolarización: nuevos retos y alternativas hacia la equidad educativa y los derechos de la infancia
Pablo Rivera Vargas, Lluís Parcerisa Marmi, Carla Fardella Cisternas
Normative becoming in the digital sphere: WhatsApp parents’ groups in Chilean education
Camila Moyano Dávila, Ismael Tabilo-Prieto, María Isabel Vera Muñoz, Samanta Alarcón Arcos
Plataformas educativas, usos y desafíos en la escuela postdigital: un estudio en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
Patricia Ferrante, Alejo Ezequiel González López Ledesma
Plataformas y digitalización de la educación pública: explorando su adopción en Cataluña
Judith Jacovkis , Lluís Parcerisa Marmi, Diego Calderón Garrido, Ainara Moreno Gonzàlez
Pedagogical documentation in the era of digital platforms: early childhood educators’ professionalism in a dilemma
Emilia Restiglian, Juliana Elisa Raffaghelli, Monica Gottardo, Paola Zoroaster
Gustavo Herrera Urízar, Pablo Rivera Vargas, Belén Massó Guijarro, Sònia Folguera Álvarez
Digital leap in the New Mexican school since the pandemic lockdown: challenges for governance and pedagogical processes
Cecilia Peraza, Mauro Rafael Jarquín Ramírez