Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles: el influjo de los factores sociodemográficos
Bernardo Gómez Calderón, Alba Córdoba Cabús, Álvaro López Martín
págs. 19-42
La recepción de la novela Patria y la memoria del terrorismo en España: cobertura, tratamiento y valoración en la prensa nacional y regional vasca
Roncesvalles Labiano Juangarcía, Victoria Hernández Ruiz, Iñigo Urquía Uriaguereca
págs. 43-64
Bertran Salvador Mata, Sergi Cortiñas Rovira
págs. 65-85
Retos de la investigación sobre periodismo freelance: una revisión bibliográfica
Cristian Ramón Marín Sanchiz, José María Valero-Pastor
págs. 87-105
Javier de Sola Pueyo
págs. 107-123
La representación de la violencia sexual en las series de ficción: el caso de I May Destroy You (HBO, 2020)
Sara González-Fernández
págs. 125-144
Fraseología y discurso oral en la serie La que se avecina
María Victoria Galloso Camacho, Elena Martín Márquez
págs. 145-162
El héroe romántico en seis películas españolas de posguerra (1944-1951)
Pablo Úrbez Fernández, Ruth Gutiérrez Delgado, Onésimo Díaz Hernández
págs. 163-181
Milagros Yasira Folguera del Barrio
págs. 183-209
Lucía Rodríguez García de Herreros
págs. 211-225
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales: estudio comparativo Spotify y Amazon Music en España
María Eugenia Martínez Sánchez, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
págs. 227-242
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio: Facebook y Google
Sergio Luque Ortiz
págs. 243-271
César Bárcenas Curtis.
págs. 273-289
Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]
Mónica Viñarás Abad , Carmen Llorente Barroso , María Sánchez Valle
págs. 293-301
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z: preferencia por los contenidos snackables
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
págs. 303-320
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años): actualidad y marcas
Beatriz Pinto, Alexandre Duarte, Patrícia Dias
págs. 321-340
págs. 341-358
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual: claves para su adaptación al consumo digital del público infantil
Rebeca Martín Nieto, Laura Martínez Otón, Luis Miguel Pedrero Esteban
págs. 359-379
págs. 381-399
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
Luisa Zozaya Durazo, Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer
págs. 401-413
Las metáforas del periodismo. Mutaciones y desafíos
Ignacio Blanco Alfonso
Es reseña de:
Las metáforas del periodismo. Mutaciones y desafíos
Adriana Amado
Buenos Aires : Ediciones Ampersand, 2021
págs. 417-422
Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital
Arancha Segura Martín
Es reseña de:
Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital
Pepe Cerezo
España : Almuzara Editorial, 2022
págs. 423-424
págs. 425-426
La comunicación en tiempos de algoritmos
Ainhoa Torres Sáez de Ibarra
Es reseña de:
La comunicación en tiempos de algoritmos
Bárbara Yuste
Madrid : Ediciones Pirámide, 2022
págs. 427-428
Acció comunicativa i fet religiós a la prensa escrita
Elena Cebrián Guinovart
Es reseña de:
Acció comunicativa o fet religiós a la premsa escrita
Meritxell Roselló Alfonso
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2022. Cum Laude, 16. ISBN 9788413650159
págs. 429-431
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación
Antonio Almagro Rodríguez
Es reseña de:
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.)
Fragua, 2022. ISBN 9788470749759
págs. 432-433
David López Jiménez
Es reseña de:
Menores creadores de contenidos y publicidad. Aproximación a los derechos y obligaciones para entender y conocer las normas que protegen a los niños frente a la publicidad
Esther Martínez Pastor (coord.), Isabel Serrano Maíllo (coord.)
Madrid : Editorial Fragua, 2022
págs. 434-436
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
Silvia Rusiñol-Romero
Es reseña de:
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, María Sánchez-Ramos
Editorial de la Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2022. ISBN 978-84-472-2386-2
págs. 437-438
Elena Calvo Polo
Es reseña de:
Madrid, ciudad de imágenes / Juan Carlos Alfeo Álvarez (ed. lit.), Luis Deltell Escolar (ed. lit.)
Fragua, 2022. ISBN 9788470749674
págs. 439-441
Lumiton, el sello que marcó el rumbo del cine nacional
Laura Ventura
Es reseña de:
Lumiton, el sello que marcó el rumbo del cine nacional
Gabriela Fabbro
Buenos Aires : Archivo Luminton, 2022
págs. 442-444