págs. 1-3
Modelos de enseñanza basados en el uso de tecnologías: los Massive Open Online Courses (MOOC) y su concepto
Sarita Poltronieri Méndez, Ana M. Vargas Víquez, Luís Alberto Monge Mata
págs. 1-24
Prácticas docentes, formación inicial y enseñanza remota durante la emergencia COVID-19
Carlos Vargas Loáiciga
págs. 4-18
María del Rocío Ramírez González
págs. 19-37
Freddy Arias Mora, Alex Núñez Mena, María Gabriela Regueyra Edelman
págs. 25-42
La experiencia de virtualización de cursos en la Universidad de Costa Rica
Evelyn Zamora Serrano, Lorena Kikut Valverde
págs. 38-65
Diseño de un sistema de gestión de calidad para una institución de educación superior técnica estatal de Chile: Descripción de una experiencia piloto
Karen Andrea Morales Muñoz, Pía González Burdiles, César Cisternas Irarrázabal
págs. 43-66
Luis Jesús Fernández Rodríguez, Ana Iturre Ibiricu, Ruth Arrechea Enériz
págs. 66-87
Virtualidad en tiempos de pandemia desde la perspectiva docente de Ingeniería Topográfica
Elena Chaves Chaves
págs. 67-84
Calidad de la educación superior: una aproximación complementaria
Roberto Xavier Guerrero Pérez, María Luisa Jiménez Rodrigo
págs. 85-114
Aplicación de laboratorios virtuales en la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, UNED
José Roberto Santamaría Sandoval, Esteban Chanto Sánchez, Mariano Soto Calderón
págs. 88-106
págs. 107-126
Modelo educativo steam aplicado a la enseñanza de un segundo idioma: propuesta de metodología Integradora.
Roberto Vladimir Carbajal Amaya
págs. 115-125
Estrategias de aprendizaje para la enseñanza del álgebra lineal
Michelle Merchán Chuncho, Yuliana Jiménez Gaona, Ángel H. Flores Samaniego
págs. 126-149
Rolando Sánchez Gutiérrez, Wendy Villalobos González
págs. 127-148
El aporte de los indicadores de falla a las redes eléctricas inteligentes
Gabriel Antonio Vargas Arguedas, Daniel Enrique Flores Cordero
págs. 149-167
Mónica Viviana Cely Salazar, Abel Quiñones Urquijo
págs. 150-174
Ana María Núñez Manzueta, Alexander Uceta Lantigua, Karol Ramírez Chinchilla
págs. 168-188
Emprendizaje en los salones de clase basado en la creatividad usando las TIC
María Magdalena Guajala Michay, Franklin Estuardo Sarango
págs. 189-204
Propuesta para el abordaje de sospecha de plagio en la producción académica
Mercedes Peraza Delgado
págs. 205-222
Paola Santander Balbontin, Marisol López Núñez, Leonor Ríos Galleguillos
págs. 223-234
Mejora continua en Trabajos Finales de Graduación: experiencia de 2019 a 2021
Magdalena Arroyo Fernández
págs. 235-250
Marisol Gamboa Fallas
págs. 251-266
Protocolo de gestión de calidad para una plataforma colaborativa: Fundación Universitaria Cafam
Stefany Andréa Murillo Rozo, José Isaías Salas Hernández
págs. 267-298
Amaira González Alburquerque
págs. 299-317
Geidy María Cabrera Montalvo, Felicia Lara Pérez, Isabel Julia Veitia Arrieta
págs. 318-331
La importancia de la elaboración de materiales inclusivos
Ana Kennedy Russell, Yimmer Camilo Vargas Fonseca
págs. 332-355
Karen Palma Rojas, Victoria Mesén Arias
págs. 356-371
Protocolo para la implementación de un modelo de autoevaluación: caso práctico Escuela Ciencias de la Administración
Marieta Elizondo Soto
págs. 372-387