Fabio Sanabria Araya, Francisco Mora Vicarioli
págs. 1-29
Diseño y transversalización del perfil genérico del estudiantado
Laura Jiménez Aragón
págs. 30-57
Instrumentos que orientan las tesis y los trabajos de titulación: el caso de las guías y manuales en la Universidad de Cuenca-Ecuador (2010-2016).
Miguel Angel Novillo Verdugo, Manuel Villavicencio Quinde
págs. 58-80
Ana M. Toro Estrada, Carolina Restrepo Jaramillo, Erika C. Mira Mejía, Leidy J. Vélez, Mariana Peña Gómez, Mónica P. Sepúlveda Guisao, Asned E. Restrepo Múnera, Nilva Rosa Palacio Peralta
págs. 81-109
Cecilia Cross
págs. 110-136
Jorge Salas Cabrera, Carlos Álvarez Bogantes, Stephanie Fabiola Ureña Arias, Oscar José Guillen Vargas
págs. 137-166
Análisis del estado actual de la propuesta evaluativa en la asignatura Administración de la Educación de la UNED desde el enfoque metodológico evaluar para aprender.: Sistematización de experiencia
Adrián Solano Castro, Ingrid Monge Rodríguez, Olman Bolaños Ortiz
págs. 167-187
Recursos Educativos Abiertos en la Universidad Estatal a Distancia
Diana Hernández Montoya, Ana María Sandoval Poveda
págs. 188-210
Estrategias de gestión en educación superior: análisis desde los enfoques basados en resultados y en procesos
Evelyn Zamora Serrano, Jonnathan Enrique González Rodríguez
págs. 211-238
Relación de la inteligencia emocional y la evaluación de desempeño docente
Belem Gabriela Hernández Jaimes
págs. 239-256
Wendy Villalobos González, Mario Villalobos Forbes
págs. 257-275
Diagnóstico del estado actual de las propuestas evaluativas en una asignatura según el marco teórico-metodológico del evaluar para aprender.: Sistematización de experiencia
Carmen Andrés Jiménez, Sonia Vega Li
págs. 276-298
Mejoramiento institucional desde la perspectiva del gobierno universitario en la UNED de Costa Rica
Rosberly Rojas Campos
págs. 299-326
Álvaro García Otárola, María Gabriela Romero Valverde
págs. 327-357
Silvia Saborío Taylor
págs. 358-380