Salomé Sola-Morales, Belén Zurbano-Berenguer
págs. 1-20
Cero decibelios: ¿Existe el silencio absoluto en el audiovisual?
Daniel Torras i Segura
págs. 21-38
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: oportunidades para las apps
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Marc Polo López, Óscar Gutiérrez-Aragón, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 39-65
Noemí Sanz Merino
págs. 66-84
Hollywood y Viena: funciones y connotaciones del atonalismo en el cine y la ópera
Ruymán Martín Quintanal
págs. 85-95
El discurso oficial mexicano sobre la migración. Un análisis de las mañaneras de AMLO
Alexia Raquel Ávalos Rivera, Cosette Celecia
págs. 99-118
Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz. Hipercultura popular
Estrella Fernández Jiménez
págs. 119-135
Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes
Verónica Moreno
Es reseña de:
págs. 136-138
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
págs. 139-141
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Lucía Ballesteros-Aguayo
Es reseña de:
págs. 142-145
págs. 146-149
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX. Imago Mundi
Fernando Ferrete-Poza
Es reseña de:
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García
Tirant lo Blanch, 2018. Monografías. ISBN 9788417203559
págs. 150-153