Las actitudes ante el servicio y su influencia en la evaluación de la calidad: una aplicación a la Inspección Técnica de Vehículos
Víctor Iglesias Argüelles , Marta Fernández Barcala, Ana Belén del Río Lanza, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 447-468
Procesos de generación de confianza en los acuerdos de cooperación: una aproximación desde el comportamiento de las empresas participantes
Alejandro Escribá Esteve
págs. 469-498
El control de la eficiencia en las actividades de I+D en la empresa industrial española
Ángel Martínez Sánchez, Manuela Pérez Pérez
págs. 499-518
Determinantes organizativos y directivos de la actividad exportadora: evidencia empírica en el sector vitivinícola español
Juan Manuel García Falcón, Francisca Rosa Álamo Vera, Sonia María Suárez Ortega
págs. 519-544
La medición de la compatibilidad cultural en los procesos de fusión. El caso de Bancaja-CAM
Joaquín Camps Torres
págs. 545-566
págs. 567-598