Veinte aniversario de la revista EKS
Francisco José García Peñalvo , Fernando Martínez Abad , Joaquín García Carrasco
Psychological Peculiarities of Occupational Choice by High School Students
Karakat Nagymzhanova, Mariyam K. Bapaeva, Zaini T. Koksheeva, Zaure Kystaubayeva, Dinara S. Shakhmetova
Hacia el Mobile-Learning en la escuela: análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jesús E. Albertos San José, Fermín Torrano Montalvo
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT: Transformación de una villana en princesa
Aida Concha Fritz, L. Nicolás Schiappacasse, Héctor Turra, María Teresa Villanueva
Martha de Jesús Beltrán Hernández de Galindo, María Soledad Ramírez Montoya
Alfabetización visual en nuevos medios: revisión y mapeo sistemático de la literatura
Felicidad García Sánchez, Roberto Therón Sánchez, José Gómez-Isla
Juegos de rol para la enseñanza de las matemáticas
Ricardo Morales Carbajal, Carlos Villa Angulo
Percepciones y uso de la Wikipedia en alumnos de educación secundaria
Martí Cuquet Palau, María José García San Pedro
Music Encoding Initiative (MEI), un estándar para la edición, codificación y la descripción de documentos musicales en el entorno digital: características, prestaciones y ámbitos de aplicación
Javier Félix Merchán Sánchez-Jara
How University Students Use Technologies to Learn: A Survey about PLE in Spain
María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, Víctor González Calatayud
Alfabetización mediática en escenarios familiares: Diagnóstico, necesidades y propuesta formativa
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, José Ignacio Aguaded Gómez
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i: un estudio de caso
Armando Lozano Rodríguez, Marta Araceli Alvarado García, María Isabel Llaven Aguilar
Daniela Canfarotta, Raquel Casado Muñoz
Education, Activism and Digital Technologies: A Systematic Review
Nicolas Aguilar Forero, Gary Alberto Cifuentes Álvarez
Comunidad de conocimiento y evolución humana
Joaquín García Carrasco, Macarena Donoso González
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil
Carina Soledad González González
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú: aproximaciones a su evolución desde las tesis universitarias
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra
Comunidades virtuales: dinámicas emergentes de participación social y aprendizaje entre los jóvenes
Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas, Cristina Alonso Cano
Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital
Julio Cabero Almenara , Luisa Torres Barzabal, José Manuel Hermosilla Rodríguez
Jari Lavonen, Klinge Orlando Villlaba Condori
Estrategias de visibilidad para la producción científica en revistas electrónicas de acceso abierto: revisión sistemática de literatura
May Portuguez Castro, Marisol Rey Castillo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Architecture Students’ Understanding of Citations: Turkish vs. Asian and African
Fatma Baysen, Ayten Özsavas Akçay
A Review of the Studies on Learning Disabilities through Content Analysis
Huseyin Uzunboylu, Aysegul Sukran Oz
A Research on the Use of Visual Media Technology in Education
Murat Tezer, Onder Uçar, Abdullatif Tepe