pág. 9
pág. 10
Juan Sánchez-Enciso: «Reconocer la parte infantil o la parte adolescente que llevamos dentro es vivir más en paz»
Rosa María Forner
pág. 11
El desarrollo del pensamiento crítico en los centros educativos
Julio Rogero Anaya, Francisco Sanz Díaz
págs. 12-16
El Consejo de Infancia en el centro escolar: Pensamiento crítico y transformación a través de la participación
Francisco Sanz Díaz
págs. 17-21
Los Cafés y las Noches del Pineda
Ana Belén Gil Salcedo, M.ª Yolanda Mateos Peñafiel, Juan Manuel Martí García
págs. 22-26
Transformación educativa en la Red de Centros de Madrid
Red de Centros por la Transformación Educativa
págs. 27-31
págs. 33-37
Activamos el «modo ser» en los entornos educativos con la práctica del mindfulness
María Josep Martinez
págs. 39-43
A grandes problemas, grandes soluciones
Marta Pla Castells, Irene Ferrando, Mar Francisco Robledo
págs. 44-48
El procesamiento sensorial de las niñas y los niños con TEA: Un gran reto para la escuela inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
págs. 49-53
Una escuela Freinet en San Juan Chilateca
Marco Esteban Mendoza Rodríguez, M. del Socorro Cruz García
págs. 55-59
pág. 60
Juego con el diccionario: El dado
pág. 62
págs. 63-64
págs. 65-66
págs. 67-68
págs. 69-74
pág. 75