Manuel Francisco Romero Oliva, Fernando Trujillo Sáez, Raúl Rubio Millares
págs. 5-20
Contribuciones de los usos didácticos de las TIC para la formación literaria de jóvenes lectores
Carolina González Ramírez
págs. 21-34
págs. 35-54
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes: Lecturas híbridas para la formación literaria
Alba Ambròs i Pallarès, Joan Marc Ramos Sabaté
págs. 55-74
Escribir y compartir: Prácticas escritas e identidad de los adolescentes en instagram
Marina Pérez Sinusia, Daniel Cassany Comas
págs. 75-94
La consolidación del hábito lector en un mundo globalizado: La mediación familiar y docente
Ignacio Valdés Zamudio, Sara Mariscal Vega
págs. 95-115
Ester Trigo Ibáñez, Xaquín Núñez Sabarís
págs. 116-139
Estrategias metacognitivas para la lectura en línea: estudio de caso de estudiantes tailandeses de ele universitarios
Leyre Alejaldre Biel, Eva Álvarez Ramos
págs. 140-170
Zósimo López Pena
págs. 171-196
Using the flipped classroom model in teacher education – is turning the tables the way forward?
Cristina Rodríguez Pastor, Laura Jane Howard
págs. 197-220
Paula Rivera Jurado, Magdalena López Pérez
págs. 221-238
págs. 239-259