El conocimiento en la universidad como problema público: condiciones de producción en la comunicación y las ciencias sociales
págs. 9-23
Respuestas internacionales al Manifiesto Académico: Informes desde 14 países
Michel Lacroix, Mark B. Brown, Renato Dagnino, Marcos Barbosa de Oliveira, Makoto Katsumori, Simon Batterbury, Jason Byme, Mario Hibert, Andrea Lešić Thomas, Anna Wessely, Jozef Hvorecky, Emil Višňovsky, Matúš Porubjak, Anita Välikangas, Richard Watermeyer, Koen Bogaert, Valerie De Craene, Anton Froeyman, Karen Stroobants, Sigrid Vertommen, Eva Aladro Vico (trad.) , Christophe Charle, Willem Halffman (coord.), Hans Radder
págs. 25-103
Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicación: la visión de los académicos
Juan Antonio Gaitán Moya , Carmen Caffarel Serra , Carlos Horacio Lozano Ascencio , José Luis Piñuel Raigada
págs. 105-123
Estilos de producción en el campo de las ciencias sociales en Argentina.
Juan Ignacio Piovani
págs. 125-141
La innovación docente en los estudios de Comunicación: análisis documental de los proyectos financiados por las universidades públicas madrileñas.
María Lara Martínez, Noelia García Castillo, Tamara Rosa Bueno Doral
págs. 143-156
La política da que hablar: "Engagement" en redes sociales de sitios de noticias
Eugenia Mitchelstein, Silvana Leiva, Camilia Giuliano, Pablo Boczkowski
págs. 157-173
Los MOOC como herramientas educomunicativas para el desarrollo: una revisión de las iniciativas de EEUU, Japón y Europa
págs. 175-188
La retención de usuarios en los videojuegos con multijugador masivo: Una analogía entre las motivaciones sociales que influyen en el ámbito lúdico y educativo
Jorge Osorio González, Nahum Álvarez Borja, Federico Peinado Gil
págs. 189-200
Óscar Toro Peña, Paloma Contreras Pulido, Ángel Hernando Gómez
págs. 201-213
Las distintas concepciones del espacio en la teoría de la narración audiovisual
Julia Sabina Gutiérrez Sánchez
págs. 215-225
Lloyd Kyi, Tanya y Wuthrich, Belle (2017), Ojos y espías. Cómo te controlan y por qué debes saberlo, Madrid, España: Siruela. Colección: Nos gusta saber, 2017, 127 pp., ISBN: 978-84-17041-46-5
Carlos Javier Eguren Hernández
págs. 227-230
De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0.
págs. 231-233
Miguel Fernández de la Peña
págs. 235-238
El carnaval de las coplas. Un arte de Cádiz. María Luisa Páramo. Izana, 2017
CIC Cuadernos de Información y Comunicación
págs. 239-240