págs. 231-236
págs. 237-239
Los Journal Citation Reports (edición SCI) con y sin autocitas de revista
Juan Miguel Campanario Larguero
págs. 241-253
Teresa Piñeiro Otero
págs. 254-266
Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública
Francisco Campos Freire , Xosé Soengas Pérez , Marta Rodríguez Castro
págs. 267-277
Secaba-Rank: herramienta online para analizar y evaluar bibliotecas
Pedro Lázaro Rodríguez, Javier López Gijón , Sergio Alonso Burgos, María Angeles Martínez Sánchez, Enrique Herrera Viedma
págs. 278-288
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns: The case of Colombia
Néstor Julián Restrepo Echavarría, Raquel Rodríguez Díaz , Antón Rodríguez Castromil
págs. 289-299
págs. 300-311
Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs: diseño informativo, educativo y publicitario
Mario Rajas Fernández, Belén Puebla Martínez, Miguel Baños González
págs. 312-321
Construcción comunicativa del reportaje infográfico online de calidad. Elementos constitutivos
Joaquín López del Ramo, Manuel Montes Vozmediano
págs. 322-330
págs. 331-340
Privacy calculus: Factors that influence the perception of benefit
José Luis Gómez Barroso , Claudio Feijoo González , Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 341-348
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:: los casos de Escolar.net, El comidista y Mi mesa cojea
Iñigo Marauri Castillo , María José Cantalapiedra González , Carmen Alvarez Fernandez
págs. 349-358
Resultados de la innovación en los laboratorios de medios: el caso de El confidencial.LAB
págs. 359-366
págs. 367-374
Indicadores de calidad de datos abiertos: el caso del portal de datos abiertos de Barcelona
Alberto Abella García, Marta Ortiz de Urbina Criado, Carmen de Pablos Heredero
págs. 375-382
Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad
págs. 383-393
Diseño de una plataforma interactiva de autoevaluación para la integración de sectores culturales y creativos en estrategias de desarrollo regional: CreativeMed Toolkit
Vicente Coll Serrano , Raúl Abeledo Sanchís , Pau Rausell Köster
págs. 395-401
Analytic surveillance: Big data business models in the time of privacy awareness
Eva Patricia Fernández Manzano, María Isabel González Vasco
págs. 402-409
Ana María Fermoso García, Maribel Manzano García, Montserrat Mateos Sánchez, Carlos Hernández Tamayo
págs. 410-418
Dimensions: re-discovering the ecosystem of scientific information
págs. 420-431
págs. 432-440