Presentación Vol. 21, 3_98: Nuevos Escenarios de la Comunicación Educativa
Laura González Morales, Fernando Vixtha Vázquez
Metodología para el diseño instruccional en la modalidad b-learning desde la Comunicación Educativa
Laura González Morales
Antecedentes para el diseño de una nueva estrategia didáctica y de comunicación para el e-learning
Rómulo Andrés Gallego Torres
Estudio comparativo de tres experiencias de educación universitaria en línea y a distancia
Norma Angélica Morales González
El papel del educomunicólogo en el diseño de un repositorio de objetos de aprendizaje
Yanel del Rocio Anota Quino
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital: propuesta de un modelo referencial
Inmaculada Martín Herrera
Contenido y estructura de la radio universitaria de Ecuador en el contexto analógico y digital
Alex-Hernán Mullo López, Hernán Antonio Yaguana Romero, Lorena Catherine Alvarez Garzón
Sara Elvira Galbán Lozano, María Teresa Nicolás Gavilán, Claudia F. Ortega Barba
Tecnologías de Asistencia: recursos de aprendizaje para favorecer la inclusión y la comunicación de estudiantes con discapacidad
Alejandro Byrd, René León Valdez
Elaboración de objetos de aprendizaje con narrativa instruccional para un curso b-learning
Alma Delia Portillo Arvizu
Intereses de los estudiantes: base de las expresiones educomunicativas
Elizabeth Guadalupe Rios Estrada
Interactividad y Multimedialidad: elementos que la Hipermediación aporta a la Comunicación Educativa
Fernando Vixtha Vázquez
La narrativa transmedia: la Carta Ancestral en educación secundaria
Núria Molas Castells, José Luis Rodríguez Illera
El enfoque heurístico aplicado a la resolución de problemas en la empresa: entre el método y la estrategia
Daniel Fernando López Jiménez, Patricio Vergara
La enseñanza del cine en las universidades
José de Jesús Chávez Martínez, Jesús Manuel Rodelo Pérez
New trends in Marketing due to the growth of Internet usage
Irene García Medina, Patricia Margarida Farias Coelho, Elena Bellido Pérez
El relato audiovisual de la ley de medios “K”: Todo Noticias y el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Argentina, 2009)
Víctor Humberto Guzmán
Measurement of Technological Innovations in Nanotechnology Through Patent Deposit Analysis
Cleide Ane Barbosa da Cruz, Ana Eleonora Almeida Paixão, Iracema Machado de Aragão Gomes, Helenice Leite Garcia
El discurso de la felicidad de las terapias alternativas en Facebook
Francisco López Cantos
No Limits na fotografia de moda: o Uber-Corpo
Nísia Martins do Rosário, Maurício Rodrigues Pereira
Quanto mais curtidas melhor?: análise das práticas de marketing político nas mídias sociais em tempos de crise
Keila Padilha Brizolla, Valesca Reichelt
¿Liderazgo alrededor de lo web 2.0?: la lucha del poder para lograr más representatividad
Iván Fernando Rodrigo-Mendizábal
La tragedia de Kiss en el Jornal Hoje: reflexiones sobre las imágenes presentadas
Émellem Veleda da Rosa, Michele Negrini
Os efeitos de sentidos do discurso jornalístico sobre o discurso da indústria da morte
Fábio da Silva Rodrigues, Elisa Yoshie Ichikawa
La desmitificación y la (re)construcción del arquetipo del héroe
Jack Brandao, María Vanessa da Silva Alves
La visión de lo femenino en 3 superheroínas de historieta: Wonder Woman, Catwoman y Black Widow
Jorge Esteban Ponce Tarré
El videoclip en Internet: cambios del formato en su distribución online
José Patricio Pérez Rufí