Ana Luisa Coviello, Diego Esteban Toscano
Semiótica de la memoria: estesis, enacción, afectividad, materialidad del sentido
Ana Luisa Coviello
Publicidad subliminal, cultura de masas y neurociencias: un cóctel fuerte para los estudios semióticos
Diego Toscano
A semiótica e o aspecto indicial em Dove Retratos da Real Beleza: reflexões sobre a publicidade e a representação da mulher real na comunicação midiática
Roberta Del Vechio, Rafael José Bona
Prosumidores, discurso publicitario y lógicas de participación: un aporte de la sociosemiótica para analizar la configuración significante en las retomas irónicas de textos audiovisuales
María Agustina Sabich
Semiótica de la televisión: universo diegético e imaginarios en la publicidad de Canal 10 de Tucumán
María Lobo
Mitificación e imaginarios sociales del personaje en el documental ecuatoriano casos: la muerte de Jaime Roldós y Un Secreto en la Caja
Violeta Yalilé Loaiza Ruiz
Semiótica de la Comunicación y Salud: por un método no particular : Propuesta
David Dagoberto Bañuelos Ramírez, Adriana González Martínez, María Magdalena Ramírez Palma
Semiótica contemporánea: cruce de saberes y análisis de un caso
Horacio Javier Silva
La ruptura del contrato: desconfianza de las audiencias en medios y política en la era Post-Web 2.0
Abel Antonio Grijalva Verdugo
Entretenimento no conteúdo jornalístico: um estudo das notícias nos portais informativos brasileiros
Michele Goulart Massuchin, Camilla Quesada Tavares, Vitor Curvelo Fontes Belém
Edmara Thays Neres Menezes, Mairim Russo Serafini, Gabriel Francisco da Silva
Producción profesional y no profesional de video en YouTube México: el caso de #LADY 100 PESOS
Brenda Muñoz, Miguel Sánchez Maldonado
Benito Juárez y Porfirio Díaz: su imagen política proyectada por la historiografía
José Arturo Salcedo Mena, Rocío Alejandra Salcedo Mena
A Importância dos Quesitos na Atividade Pericial Contábil no Brasil
Elcioneide Costa Silva Carneiro, José Aprigio Carneiro Neto
La magia de los recuerdos y a la fantasía del olvido: descifrando a García Márquez para entender la literatura colombiana del siglo XX
Diego Alejandro Jaramillo Arango
Ley Orgánica de Comunicación en la programación de la radio comercial: análisis de la Ley del 1x1 en el Ecuador
Marcia Ximena Vasco Garzón
Prácticas Comunicativas Interculturales entre las escuelas católicas y las comunidades latinas: un estudio en el oeste de Washington, Estados Unidos
Julieta Altamirano Crosby
Responsabilidad social de la empresa ante el debilitamiento de la misma, en el ámbito laboral y de los consumidores: corrupción sindical y mala calidad en la prestación de bienes y servicios
Roberto Sanromán, Luisa Gabriela Morales Vega, Adriana Mercedes Ruiz Reynoso
Lo light de la cultura: la literatura de autoayuda, notas para el debate
Marcelo Gustavo Barriga Tamay, Leonardo Xavier Brito Alvarado, Paulina Tamayo Rodríguez
Los ecuatorianos y el pasillo: significado y función cultural del género musical más representativo del país
Manuel Espinosa Apolo
Pescadores brasileños y portugueses en la pantalla: consideraciones teóricas y metodológicas para el estudio de estereotipos
Angelo Brás Fernandes Callou