Big data y segmentación: ¿el futuro de las campañas electorales?
F. Xavier Peytibi Carbonel
págs. 6-8
págs. 9-11
Entrevistas online. La encuesta a través de internet: obstáculos, beneficios y lecciones aprendidas
págs. 12-14
Métricas digitales en la era de la posverdad, ¿recetas imposibles?
Montse Fernández Crespo
págs. 15-17
págs. 18-18
Incertidumbre en presidenciales de Costa Rica: protagonizan los indecisos y el miedo
Gina Sibaja Quesada
págs. 20-22
Mensajes políticos en campaña presidencial chilena: entre la defensa del modelo neoliberal y los descontentos
Fernando García Naddaf
págs. 24-25
Marco Antonio Pérez Serna
págs. 26-28
págs. 30-32
Algoritmo electoral: herramientas de investigación para diseñar una campaña electoral
págs. 33-35
págs. 36-37
págs. 38-39
págs. 40-42
págs. 44-47
Prevención, identificación e intervención post-Barcelona: una estrategia de comunicación holística para la lucha contra la radicalización
Juncal Fernández-Garayzábal González
págs. 48-59
Terrorismo en campaña: la utilización en Twitter y Facebook por parte de May y Corbyn del concepto de «seguridad»
Javier de Sola Pueyo
págs. 60-68