págs. 15-33
La comunicación eficaz del profesor: una responsabilidad social
Azul Alférez Villarreal
págs. 34-49
Moda y vestido. Mediaciones audiovisuales para la creación de subjetividades
Francia Andrade Quiroz
págs. 50-60
págs. 61-80
págs. 81-88
págs. 89-101
El error gramatical en la traducción de prensa al árabe: estudio y análisis
Moulay-Lahssan Baya Essayahi
págs. 102-121
Métodos de evaluación familiar: escolares con trastornos del espectro autista
Elena Benito Lara, María del Carmen Carpio de los Pinos
págs. 122-143
La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias
Arturo Berrozpe Martínez
págs. 144-161
Emprendedores sociales y su papel en el desarrollo integral de la comunidad
África del Valle Calánchez, Teresa Mezher
págs. 162-175
El trabajo en equipo y el uso de TIC: herramientas para el TFG
Desirée Camús Jorques
págs. 176-184
Metodología innovadora para el trabajo fin de grado en comunicación audiovisual
Antonio Miguel Cantos Ceballos, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 185-203
Proyecto UNIMET en línea: plan estratégico en la creación del campus virtual y producción de MOOC
Natalia Castañón Octavio, María Elena del Valle Mejías
págs. 204-215
Competencias integradas inglés/historia a través de la revolución industrial: propuesta didáctica
Sergio Díaz Menéndez
págs. 216-228
Docencia sobre litigación y oratoria para juicios en los planes universitarios jurídicos
María José Fernández-Fígares Morales
págs. 229-249
La mujer en los tebeos de aventuras: la mirada masculina
Raquel Fernández Martín-Portugués
págs. 250-275
Comunicación política y televisión (desde la perspectiva de la España actual)
Francisco Javier Fernández Obregón
págs. 276-289
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre
págs. 290-312
“La tesis y sus vicisitudes”: análisis de la experiencia de doctorandos/as en España
Virginia Fuentes Gutiérrez, Marta García Domingo, María Aranda López
págs. 313-332
Gilda Gadea Aldave
págs. 333-356
La idea clásica del mensaje en la botella en la era digital
Oswaldo García Crespo, Diana Ramahí García
págs. 357-370
Evaluación de la calidad docente en una facultad de empresa: filosofía, instrumentos y resultados
págs. 371-395
Analizando el autoconcepto y la imagen: aplicación del mapa mental a la construcción de la marca personal
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada
págs. 396-424
Los puntos cardinales del ciberespacio en sitios web de partidos políticos españoles
Daniel Francisco García Rosales
págs. 425-443
págs. 444-462
Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial
Mencía de Garcillán López Rúa
págs. 463-478
Aprendizaje mediante la conciencia plena y las constelaciones familiares
Francisco Gómez Gómez
págs. 479-500
El b-learning como modalidad educativa para construir conocimiento
María Elena González
págs. 501-531
¿Adquieren nuestros alumnos competencias emocionales en el grado de magisterio?
María Dolores Gordillo Gordillo, Susana Sánchez Herrera
págs. 532-556
La evaluación del programa educativo en el nivel superior
Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh, Ana Rosa Can Valle
págs. 557-572