¿Es racional fomentar el crecimiento económico?
Ignacio Rodríguez Rodríguez, Paulina Sanhueza Martínez
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
Jorge Catalán Ahumada
Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes
Silvia López de Maturana, Carlos Calvo
Entre la nostalgia y el sueño de la igualdad: Crítica y propuesta a los supuestos fundacionalistas de la comunidad pentecostal en Lalive d´Epinay
Miguel Angel Mansilla Agüero
Niños del cielo: Análisis psicoestético y socioeducativo de un filme iraní
Eduardo Llanos Melussa
Democracia, ativismo e modernidade radicalizada na América Latina
Marco Aurélio Nogueira
Estrategia y racionalidad de los candidatos presidenciales en las elecciones peruanas del 2011: por qué cuatro son menos que uno
Loreto Massicot, Gonzalo Parra, Bernardo Navarrete Yáñez
El diagnóstico en la escuela como proceso de subjetivación: complejidad, aprendizaje y dominios de observación
José Francisco Pavia, Iván Oliva Figueroa
El misterioso viaje de aprender a nadar, pensar y sentir: educación como proceso de creación de relaciones posibles
Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley: reflexiones desde el Enfoque Biográfico
Eduardo Sandoval Obando
Tasas óptimas para el Impuesto a la Minería del Cobre en Chile
Jan Cademartori D, Carlos Paéz S, Juan Daniel Soto D.
Levedad, rapidez, consistencia: vida y literatura en Italo Calvino
Germán Ulises Bula Caraballo
Niños populares y escuela popular: un estudio sobre las dificultades del proceso de escolarización en Chile (1840-1860)
Emilio Ramírez Bizama
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
Graciela Rubio Soto
Hacia una teoría urbana transmoderna y decolonial: una introducción