Guillermo Leyton G, Paulina C Veas G
¿Es racional fomentar el crecimiento económico?
Ignacio Rodríguez Rodríguez, Paulina Sanhueza Martínez
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
Jorge Catalán Ahumada
José Olavarría
Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes
Silvia López de Maturana, Carlos Calvo
Juan Antonio Castañeda Arellano
Mauro Basaure
Entre la nostalgia y el sueño de la igualdad: Crítica y propuesta a los supuestos fundacionalistas de la comunidad pentecostal en Lalive d´Epinay
Miguel Angel Mansilla Agüero
Niños del cielo: Análisis psicoestético y socioeducativo de un filme iraní
Eduardo Llanos Melussa
Democracia, ativismo e modernidade radicalizada na América Latina
Marco Aurélio Nogueira
Estrategia y racionalidad de los candidatos presidenciales en las elecciones peruanas del 2011: por qué cuatro son menos que uno
Loreto Massicot, Gonzalo Parra, Bernardo Navarrete Yáñez
El diagnóstico en la escuela como proceso de subjetivación: complejidad, aprendizaje y dominios de observación
José Francisco Pavia, Iván Oliva Figueroa
El misterioso viaje de aprender a nadar, pensar y sentir: educación como proceso de creación de relaciones posibles
Carlos Durán Migliardi
Barreras para la construcción de la educación inicial como un espacio educativo en comunas rurales
Javier Pineda Muñoz
Subjetividades, estructuras y procesos. Pensar las Ciencias Sociales Gastón Molina Domingo
Raúl Rodríguez Freire
Gonzalo Montenegro
Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley: reflexiones desde el Enfoque Biográfico
Eduardo Sandoval Obando
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
Ana Paula Sánchez Garbini
Tasas óptimas para el Impuesto a la Minería del Cobre en Chile
Jan Cademartori D, Carlos Paéz S, Juan Daniel Soto D.
Levedad, rapidez, consistencia: vida y literatura en Italo Calvino
Germán Ulises Bula Caraballo
Niños populares y escuela popular: un estudio sobre las dificultades del proceso de escolarización en Chile (1840-1860)
Emilio Ramírez Bizama
Elizabeth Zenteno Torres
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
Graciela Rubio Soto
Hacia una teoría urbana transmoderna y decolonial: una introducción