Análisis de redes sociales para catalizar la innovación agrícola: de los vínculos directos a la integración y radialidad
Norman Aguilar Gallegos, Enrique Genaro Martínez González, Jorge Aguilar Ávila, Vinicio Horacio Santoyo Cortés, Manrrubio Muñoz Rodríguez, Edgar Iván García Sánchez
págs. 197-207
An analysis on operational risk in international banking: A Bayesian approach (2007–2011)
Francisco Martínez Sánchez, María Teresa V. Martínez Palacios, Francisco Venegas Martínez
págs. 208-220
Motivaciones y barreras para la implantación del comercio electrónico en España: un estudio Delphi
María Dolores Gallego Pereira, Salvador Bueno Ávila, Juan Francisco Terreño
págs. 221-227
Influencia del engagement académico en la lealtad de estudiantes de posgrado: un abordaje a través de un modelo de ecuaciones estructurales
Judith Cavazos-Arroyo, Francisca Cecilia Encinas Orozco
págs. 228-238
Personalidade de marca de cursos de psicologia: um estudo em cidades do Brasil, Peru e Chile
Verónica Peñaloza, Marianela Denegri Coria, Izabelle Quezado, Ellen Campos Sousa, Aymé Barreda Parra, Felipe Gerhard
págs. 239-249
El cabotaje marítimo en la cadena de suministros agrícola de Puerto Rico
William Suárez Gómez, Jorge Ayala Cruz
págs. 250-261
Liderazgo electrónico, un reto ineludible para las organizaciones de hoy
Gustavo A. Esguerra Esguerra, Françoise Contreras
págs. 262-268
José Satsumi López Morales, Isabel Ortega Ridaura
págs. 269-277
Irma Chacón Páez, Ana C. Pinzón Vargas, Leonardo Ortegón Cortázar, Sandra Patricia Rojas Berrio
págs. 278-289
EMCEL, ¿cómo ejecutar una buena recuperación del servicio?
Manuel González Sánchez, Luciana Carla Manfredi
págs. 290-294