págs. 6-7
págs. 8-10
Sin atriles ni altavoces: Así es la comunicación digital de Macri en Argentina
Julian Gallo
págs. 12-13
La crisis de comunicación de la Revolución: Una mirada a la comunicación gubernamental del Gobierno del Presidente Rafael Correa
Alfredo Dávalos López
págs. 14-15
págs. 18-19
PPK ganó elección surrealista: Pedro Pablo Kuczynski es el nuevo presidente peruano
Luis Benavente Gianella
págs. 20-21
Elecciones generales en República Dominicana 2016: ¿El gran acuerdo para que nada cambie?
Orlando J. D'Adamo, Gibbran Montero
págs. 22-25
págs. 26-27
Geomarketing y microtargeting para la acción gubernamental
Antonio Hernández, José Manuel López Cepero, Guadalupe Talavera
págs. 28-30
Nuevas tendencias en comunicación institucional local
F. Xavier Peytibi Carbonel
págs. 32-36
Entrevista al portavoz de la junta de andalucía, Miguel Ángel Vázquez.
Miguel Angel Vázquez Bermúdez (entrevistado)
págs. 38-40
¿Porqué es importante vigiliar los contenidos de los medios?: Aspectos metodológicos para el análisis de la información
Patricia Andrade del Cid
págs. 42-49
págs. 50-54
Comunicación de Gobierno y medios sociales: oportunidades y límites para una democracia participativa y colaborativa
Encarna Hernández Rodríguez
págs. 55-58