Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte
Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
págs. 13-42
Good math education in kindergarten cannot prevent dyscalculia
Johannes E. H. van Luit
págs. 43-60
¿Cómo evaluar la competencia matemática a temprana edad?
Antonio M. Araújo Hoyos, Gonzalo Ruiz Cagigas
págs. 61-72
Cognitive abilities as precursors of the early acquisition of mathematical skills
Hiwet Mariam Costa, Maria Chiara Passolunghi
págs. 73-94
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Gonzalo Ruiz Cagigas
págs. 95-112
Método de intervención matemática basado en la evidencia
María José Navarro Cecilia, José Ignacio Navarro Guzmán
págs. 113-126
Learning to compare ratios in second grade: A path to avoid the natural number bias?
David M. Gómez, Pablo Dartnell
págs. 127-138
Patrones de errores de estudiantes chilenos en resolución de problemas matemáticos
Gamal Cerda Etchepare, César Flores, Carlos Pérez
págs. 139-160