On the critical potential of sociomaterial approaches in education
Mathias Decuypere, Maarten Simons
págs. 25-44
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia
Ignacio Calderón Almendros , Juan Miguel Calderón Almendros, María Teresa Rascón Gómez
págs. 45-60
págs. 61-82
Javier Gracia Calandín, Vicent Gozálvez Pérez
págs. 83-103
Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica
María José Hernández Serrano, Gabriel Parra Nieto, María Dolores Pérez Grande
págs. 105-129
La responsabilidad pedagógica de los profesores de educación especial: una investigación desde el método «FH» de Max van Manen
págs. 131-157
págs. 159-188
págs. 189-207
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo: una aproximación teórica
Sergio Urueña López
págs. 209-223
Universidad, responsabilidad social y aprendizaje-servicio: un estudio en la Universidad de Santiago de Compostela
Javier Agrafojo Fernández (res.)
Es reseña de:
Universidade, responsabilidade social e aprendizaxe-servizo: un estudo na Universidade de Santiago de Compostela
Javier Agrafojo Fernández
Tesis doctoral dirigida por Miguel Anxo Santos Rego (dir. tes.) , Antonio F. Rial Sánchez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2015).
págs. 227-228
El aprendizaje: del signo a la ficción. Un ensayo de filosofía pedagógica
Florelle D'Hoest
Es reseña de:
El aprendizaje: del signo a la ficción. Un ensayo de filosofía pedagógica
Florelle D'Hoest
Tesis doctoral dirigida por Jose Luis Pardo Torío (dir. tes.) , Fernando Bárcena Orbe (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2016).
págs. 229-231
Una educación filosófica. Arte de vivir, experiencia y educación
Fernando Fuentes Megías
Es reseña de:
Una educación filosófica: arte de vivir, experiencia y educación
Fernando Fuentes Megías
Tesis doctoral dirigida por Fernando Bárcena Orbe (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2015).
págs. 232-233
págs. 234-235
Agustín Muñoz Pérez
Es reseña de:
Tutoría en 1º de la ESO. Necesidad de adultos de referencia en el paso del CEIP al IES en la Comunidad de Madrid
Agustín Muñoz Pérez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gil Cantero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
págs. 236-237
Ricardo Palacio Hernández
Es reseña de:
Narrativas y experiencias sobre la responsabilidad frente a las víctimas. Contribuciones para una educación ética en un contexto de guerra
Ricardo Palacio Hernández
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gil Cantero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
págs. 238-239
Educación y derecho a la privacidad en la sociedad del conocimiento
Alberto Sánchez Rojo
Es reseña de:
Educación y derecho a la privacidad en la sociedad del conocimiento
Alberto Sánchez Rojo
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gil Cantero (dir. tes.), Patricia Villamor Manero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
págs. 240-241
Cristina Varela Portela
Es reseña de:
Delincuencia feminina e inmigración. Perfil socioeducativo e proposta de intervención centrada na competencia social
Cristina Varela Portela
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Lorenzo Moledo (dir. tes.) , Miguel Anxo Santos Rego (codir. tes.) . Universidade de Santiago de Compostela (2015).
págs. 242-244
Pedro R. Garfella Esteban (res.)
Es reseña de:
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio / María Remedios Belando Montoro (dir.)
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3431-4
págs. 247-248
Paula Renés Arellano (res.)
Es reseña de:
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2015. Estudios, 150. ISBN 978-84-9044-172-5
págs. 249-250
María José Hernández Serrano (res.)
Es reseña de:
La gestión de incidentes críticos en la universidad
Carles Monereo i Font, Manuel Monte, Paola M. Andreucci Annunziata
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2123-4
págs. 251-253
Rosa Domínguez Martín (res.)
Es reseña de:
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero
Editorial de la Universidad de Sevilla, 2015. ISBN 978-84-472-1606-2
págs. 254-256
David Caballero Franco (res.)
Es reseña de:
págs. 257-258
SANTOS REGO, M. Á. (ed.) (2015) El poder de la familia en la educación. Madrid, Editorial Síntesis
Juan José Leiva Olivencia (res.)
Es reseña de:
págs. 259-262
Petra María Pérez Alonso-Geta (res.)
Es reseña de:
Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación
José Manuel Touriñán López
Santiago de Compostela : Andavira, 2015. ISBN 9788484087960
págs. 263-264
José Manuel Muñoz Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Trabajar la convivencia en los centros educativos: una mirada al bosque de la convivencia
Pedro María Uruñuela Nájera
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2138-8
págs. 265-267